Caperucita Roja (Version Oscura)

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
Galan Sandoval Andrea
Poo zuñiga Carlos
Rodríguez Sánchez Alma Rosa
Serrano Ortiz Jesus

Habia una vez en un lugar muy lejano, una chica llamada Penélope pero todos la llamaban Caperucita roja, ella era una chica muy dulce y bonita, era de piel blanca con labios rojos, cabello largo rubio y siempre llevaba una caperuza roja.
Que rara vez permitía ver sus hermosos ojos a los demás yaque era muy tímida y el sol dañaba su piel, por lo cual sólo salía de noche y la caperuza servía para abrigarse del frío; cada semana iba a visitar a su abuela.
Los habitantes del pueblo trataban de descubrir a la misteriosa niña que andaba por la noche con una roja caperuza y de un aire muy misterioso ya que nunca la veían de dia.
Estaba cansada de limpiar su casa pero una cosa que realmente legustaba era hacer tamales a su abuelita le salían muy buenos los de rajas y champiñones pero su especialidad eran los de piña y fresa, era una gran cocinera tanto que podría crear un tamal hasta un rico pozole que su abuela le había enseñado, en sus ratos libres desde su ventana se sentaba a burlarse de los demás.
En una ocasión su abuela enfermó y ella tuvo que ir a cuidarla pero su abuela vivíaen el bosque un lugar muy hermoso, que era el hogar de muchas criaturas, una de ellas temida por todo aquella persona que cruzaba el bosque pero caperucita no le tenía miedo pues ella sabía karate y ademas se decia que lo del lobo era solo un invento de las personas porque nadie lo había visto y los que lo habían visto no eran personas confiables.
En una noche oscura con síntomas de tempestad,un aire tenue la estremecía totalmente, su madre la mandó a la casa de la abuela para que cuidara de ella en su enfermedad y caperucita accedió.
Ya de camino al bosque la veían raro por la dirección que tomó pues el bosque de noche era suicidio, pero a caperucita eso no le importó y continuó hasta llegar al bosque donde se detuvo
un momento para descansar ya que había caminado bastante por noquerer tomar el autobús
de pronto sintió un escalofrío, algo que nunca había sentido, sus pies no los podía mover una nube blanca que miro a lo lejos comenzó a transformarse en negra y camino asi ella y se encontró con un lobo feroz que apareció frente a ella impidiéndole el paso lo más extraño de todo esto es que el lobo podía hablar y se tranamás en toda su vida se había topado con alguienque no sintiera miedo, así que le pregunto ¿que haces en mi bosque? yo se muy bien que vas a ver a tu abuela porque esta enferma, el lobo trato de ver a la niña a lo ojos pues el que lo mirara directamente
descubre la verdadera naturaleza del lobo, y si no lo mirabas a los ojos podías vencerlo y así poder atravesar el bosque formaba en lo que más temías lo cual le extraño mucho al lobo pues nadieje con tranquilidad, al ver el lobo que caperucita roja no le temía, muy desconfiadamente la dejo seguir su camino, pero siguiéndola muy cautelosamente, pues el queria saber mas de esa niña que usaba una caperuza roja. Como el lobo conocía perfectamente el bosque debido a que es su hogar, sabía como llegar primero a la casa de la abuela así que tomó un atajo y como caperucita nunca había estadoen el bosque decidió rodearlo y así evitar a tantas criaturas que se decían vivían en el bosque, brujas con el poder de consumir el bosque entero, enanos que se apoderan de los sentimientos de las personas y los convierten en gemas preciosas, aunque ella no creía en nada de eso decidió que era mejor prevenir.
al cabo de un rato, caperucita llegó finalmente a casa de su abuela, cansada y sedienta,entró a la cabaña preguntando por su abuela, dejó su canasta de panquecitos que llevaba en la mesa y se dirigió a la habitación, estaban las luces apagadas, había un olor muy extraño pero aun asi caperucita entró, ella veía sólo una sombra muy extraña que reflejaba su abuelita y preguntó muy incrédula, -Abuelita, ¿eres tu? la abuela respondió sí lo soy yo caperucita, ella no se lo creía así que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita Roja, La Otra Versión.
  • Mi version de Caperucita Roja
  • Caperucita roja version lupina
  • Caperucita Roja En Versión Italiana
  •  Análisis Caperucita roja versión tradicional
  • Versión Cuento Caperucita Roja: Púrpura Es Su Caperuza"
  • Proyecto de literatura con distintas versiones de caperucita roja"
  • Noción De Infancia Y Diferentes Versiones De "Caperucita Roja"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS