Caperucita Roja

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

A ti Maestro que tienes una vocación muy especial, un llamado a Ser sembrador de ciencia, bondad, verdad y Amor, te felicito.
¡Que bella misión tienes! La de Dar todos los días lo mejor de ti alos niños que sedientos están a tu alrededor.
Comprendo que para ser un buen Maestro, antes debes de ser una persona feliz, libre y equilibrada, estar dispuesto a luchar cada día por tratar de sersiempre mejor persona; evidentemente que la tarea no es fácil, nada fácil, pero si es posible si hacemos nuestro máximo esfuerzo.
Sé que hay tres R que lastiman al hombre, el Rencor, la Rebeldía y elRemordimiento, y muy cierto es también que NO LASTIMA AL HHOMBRE LO QUE LE HACEN, SINO LO QUE SE LE PUDRE DENTRO.
Rencor; Creo que todos en algún momento determinado de nuestra existencia, hemossentido ese mal sentimiento dentro de nuestra alma, rencor hacia algo o hacia alguien, con frecuencia nos sentimos muy heridos, lastimados, quizás desde niños venimos arrastrando algo, nos sentimos faltosde amor y por ello frágiles.
Rebeldía; Tantas veces que demos; ¿ por que a mí?, ¿Por qué me ha de tocar esta suerte?, ¿Por qué esta enfermedad me llega a mí?, ¿Por qué este esposo?, ¿Por qué no metoco esposo?, ¿Por qué le pagan mas a tal compañero?, Y así miles de porqués en nuestra vida, para con nuestra familia, en nuestro interior, que nos impiden ser del todo felices. En cualquier convivenciahumana hay siempre envidias, rencores, rebeldías, celos, y todo esto va lastimando al alma en tal forma, que nos desequilibramos emocionalmente y así menos podemos hacer felices a los que nos rodean.NO LASTIMA AL HOMBRE LO QUE LE HACEN, SINO LO QUE SE LE PUDRE DENTRO.... que cierto es, vamos acumulando rebeldías que se nos van pudriendo dentro y nos dañan tanto que no podemos amar plenamente alos demás, no podemos cumplir la misión que nos ha sido dada.


La otra R que lastima profundamente el alma es el Remordimiento, todo aquel Amor que no supimos Dar a tiempo, toda aquella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita Roja
  • Caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • caperucita roja
  • caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS