CAPERUCITA ROJA

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
“CAPERUCITA ROJA”
Personajes:
Caperucita roja.
Mamá.
Abuelita.
El lobo.
Los aldeanos.

Narrador.- Había una vez una niña a la cual llamaban caperucita roja, ella vivía solo con su mamá, pero teníauna abuelita, que vivía en lo más profundo del bosque, uno de esos días su abuelita se enfermo y caperucita quería ir a visitarla.

Caperucita.- (Contenta y saltando) Mamá, mamá tengo una idea.
Mamá._(Ansiosa y confundida) ¿Qué pasa caperucita? ¿Ahora que se te ocurrió?
Caperucita.- (Emocionada) Quiero ir a visitar a mi abuelita, y se me ocurrió llevarle unas galletas y pastelillos, porque estáenferma y necesita que la acompañe, ¿Me ayudas?
Mamá.- (Feliz y sonriendo) Está bien hija mía te ayudare a cocinar para tu abuelita.

Narrador.- Ellas estaban muy contentas preparando las galletas ypastelillos para la abuelita. Al termina, colocaron las sorpresa en una canasta muy bonita, caperucita tomo su caperuza roja, la canasta, se despidió de su mamá y se fue muy feliz y saltando a la casade su abuelita.

Caperucita roja.- (Alegre y cantando) SOY CAPERUCITA ROJA, UNA NIÑA MUY FELIZ, VOY A VER A MI ABUELITA, QUE SE VOLVERA A DORMIR. LARALARALALALALALA.
Lobo.- (Observándola, olfateando ysaboreándose lo que llevaba en la canasta)

Narrador.- Caperucita al llegar a la mitad del camino, tomo un descanso y se sentó en unas piedras, vio a alguien que vestía todo blanco y que le cubríael rostro, interrumpiendo su camino. Más no sabía que era el malvado lobo.
Lobo.- (Con una voz dulce y aguda) Hola preciosa, ¿A dónde vas?
Caperucita roja.- (Confundida) ¿Quién eres tu?, voy a casa demi abuelita, para entregarle unas ricas galletas y pastelillos, porque está enferma.
Lobo.- (Con voz dulce y aguda señalando hacia un camino) Yo conozco un camino que te llevara más rápido a casa detu abuelita, anda corre, sino te vas a demorar.

Narrador.- El lobo la conducía al camino más largo, para atraparla y comer todo lo que se encuentre en esa canasta y a ella.

Lobo.- (Corriendo)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caperucita Roja
  • Caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • caperucita roja
  • caperucita roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja
  • Caperucita Roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS