caperusita

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
La distracción y la desobediencia pueden acarrear diferentes consecuencias”
Esta hipótesis se realiza teniendo como base el cuento de caperucita roja, en la época, en la cual se desarrolladichocuento enmarca, determina la conducta y carácter de sus personajes, así como también la elección de temas y forma de tratarlos.
En diferentes versiones nosotras tomamos las consecuencias de un hecho,comoel final del cuento en selección.
La historia del origen de este relato comienza con Perrault. En inglés, el título más popular es Little Red Riding Hood, aunque el que le dieron los hermanosGrimmLittle Red Cap es más apropiado, la versión de estos es uno de los cuentos de hadas más populares. Pero, la historia de este cuento empieza con Perrault.
Muchas veces nuestros hechos tienenfinalesnegativos o positivos como los variados cuentos de caperucita roja, algunas veces la desobediencia no tiene un final negativo. La distracción es un término usado para describir una desviación delaatención por parte de un sujeto cuando éste debe atender a algo específico.
La desobediencia se define como el acto de no acatar una norma que se tiene obligación de cumplir. La norma quedebería obedecersees, por lo general, una norma jurídica, o en todo caso cualquier norma que el grupo en el poder considera investida de autoridad en el sentido de que su transgresión acarreara inevitablementeuncastigo.
En el cuento de los hermanos Grimm el lobo no sale ganando porque en la escena del crimen aparece un cazador que anda rondando por el bosque entra a la casa de la abuela ,lo sorprende ,reaccionaapuntándole al lobo con su escopeta pero ve que en su estomago se encuentra la abuela y caperucita, entonces desiste de disparar y corta la barriga del lobo ,allí se encontraba caperucita y laabuela,actuando de forma vengativa deciden llenarle la panza al lobo con piedras, cuando el lobo despertó se sintió demasiado pesado y este murió. A pesar de su desobediencia Caperucita logra... [continua]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la caperusita
  • La Caperusita
  • caperusita astronauta
  • Caperusita Roja.
  • Caperusita Moderna
  • caperusita roja
  • caperusita negra
  • caperusita roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS