capilla vieja

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Empresa chocolatera ‘’la capilla vieja’’
Fecha de inicio: aproximadamente en la década de los 80.
Historia: los Ferrari – Juan Manuel y Rosi – quienes en la década del '80 fundaron lafábrica de chocolates más famosa de Villa General Belgrano: Capilla Vieja. El nombre Capilla Vieja surgió porque tenemos un campo cerca de la villa y ahí había una antigua capilla que le daba elnombre al lugar”
Ubicación: se ubica en villa general Belgrano,Cordoba,Argentina.Los dueños son los Ferrari -juan Manuel y su esposa-(no hay información sobre socios).
Actividad: su actividadprincipal es la producción de chocolate. Su producción secundaria son las golosinas y otros derivados.
Materiales: su materia prima más importante es el cacao, leche,etc.su uso de energía esde e. Eléctrica y muscular. Tiene una cantidad de aprox. 4 empleados depende de la temporada.
Elaboración: La elaboración del chocolate es el conjunto de procesos que permiten, desde lafruta del árbol del cacao, elaborar chocolate y sus diversas formas y tipologías. . La industria chocolatera se compone de diversas máquinas que realizan funciones de horneado, desmenuzado,mezclado y prensado del cacao entrante. Más unos cuantos procesos más se obtiene el chocolate.
Comercialización: vendé sus productos únicamente en la ciudad (negocio).su clientela son losciudadanos y los turistas.
Integrantes: aproximadamente 4 empleados, (depende de la temporada), su distribución de tareas es una parte en la fabricación y otra en la venta y comercialización (aunquelos empleados van rotando de rol).
Normas y capacitación: reglas de seguridad básicas y de higiene constante. La capacitación es sobre el uso de los mecanismos y técnicas para producir elchocolate y derivados, así también como la atención al cliente.
Empleados: son empleados de la zona. No supone una gran fuente de trabajo debido a su pequeño tamaño como empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capilla
  • Capilla
  • CAPILLAS
  • Capillas
  • La capilla
  • Capilla de la paz
  • capilla pazzi
  • La vieja de tu vieja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS