Capitán América Chopper

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2011
En los próximos días dos iconos de la libertad aparecerán en la pantalla grande. Se trata del Capitán América que llegará a bordo de una Harley-Davidson.
En la cinta, Capitán América, el PrimerVengador, se verán los orígenes de Steve Rogers, un soldado de Estados Unidos sometido a un programa experimental llamado Operación: Renacimiento que lo lleva a convertirse en el súper héroe de laSegunda Guerra Mundial.
En sus inicios, Rogers se transporta principalmente en motocicletas militares, por lo que Harley-Davidson tuvo que trabajar con Marvel para la creación de cinco modelos que secondujeron y usaron como stunts.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Harley-Davidson detuvo su producción comercial para apoyar al Ejército de Estados Unidos, construyendo cerca de 90,000 motocicletastipo WLA que era conocida entre los militares como 'Liberator'.
Con el fin de que la motocicleta se viera lo más auténtica posible, la compañía de motocicletas coordinó la modificación de una CrossBones actual para que pareciera una WLA 1942 original y trabajó con Marvel para recrear partes adicionales como una caja para municiones y una cubierta de piel para el arma.
En total se construyeroncinco motocicletas; tres fueron usadas en la conducción y como stunts y dos fueron reservadas para el momento en el que el Capitán América levanta una sobre su cabeza justo en el momento en que muestrasu nueva apariencia de súper soldado.
Dos modelos serán partede la colección permanente en el Museo Harley-Davidson aunque una se exhibirá temporalmente en una muestra con otros objetos de lapelícula como la chaqueta de piel del Capitán América, el casco con la firma 'A' y el escudo.
Y para celebrar la unión de estos íconos, Harley-Davidson creó la promoción 'H-D Free the World' con la que seentregarán dos grandes premios a un afortunado militar del Ejército de Estados Unidos y también a un civil, quienes tendrán la oportunidad de trabajar con Marvel y Harley-Davidson para crear la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capita america
  • capitan america
  • El Capitán América
  • Capitan America
  • Capitan America
  • Capitán América 2
  • Resumen película Capitán América
  • Capitan America Analisis pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS