Capital Abeja

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Capital Abeja Emprendimiento
Fondo concursable que busca promover y apoyar la generación de nuevas iniciativas de negocio, a través de incentivos a la inversión inicial. Destinado a entregarsubsidios dirigidos a mujeres, en especial, a jefas de hogar que quieran emprender. Subsidios entre $500.000 y $1.500.000. Cada ganador deberá aportar como cofinanciamiento, un mínimo del 30% del valortotal del subsidio el cual debe ser enterado completamente en efectivo.
Requisitos de Postulacion
a) Para postular, los usuarios deben estar registrados en www.sercotec.cl, y contar con un correoelectrónico.
b) Los postulantes deben ser personas naturales, mayores de 18 años, o jurídicas, los que podrán o no tener inicio de actividades ante el SII en primera o en segunda categoría.
c) Se requiereque, en caso de ser contribuyentes en primera categoría, estos hayan iniciado actividades ante el SII con una antigüedad inferior a 12 meses contados desde la fecha cierre de postulación en la etapade diagnóstico.
d) No haber resultado ganadores y haber suscrito contrato con SERCOTEC en cualquiera de los concursos de Capital Semilla Empresa o Emprendimiento, administrados por el Servicio deCooperación Técnica, a partir del 1 de enero del 2010.
e) No podrán recibir los recursos quienes tengan rendiciones pendientes con SERCOTEC, es decir, mientras no hayan rendido el 100% de los recursostransferidos.
f) No tener deudas laborales y previsionales.
g) No tener deudas tributarias, no obstante, la postulación será admisible si estas deudas están repactadas, con pagos al día.
CapitalAbeja Empresa
Fondo concursable que busca el crecimiento y consolidación de las MIPES; el desarrollo de nuevos mercados y/o consolidación de los actuales, así como el fomento a la innovación deproductos, servicios y/o procesos. Subsidios entre $1.000.000 y $3.000.000. Cada ganador deberá aportar como mínimo el 20% del valor neto total subsidio, el cual debe ser enterado completamente en efectivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capital Abeja
  • anexo capital abeja
  • Fomento Bases Capital Abeja 2014
  • las abejas
  • Abejas
  • las abejas
  • Abejas
  • Las Abejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS