capital humano 2

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
INTRODUCCION:
En esta investigación realizada sobre las relaciones entre el sistema de gestión del capital humano y los demás sistemas de una empresa nos introduciremos en el análisis de cadauna de ella con los diferentes ámbitos.
En el área que es la relación entre los requerimientos y las funciones de la administración de los recursos humanos que le compete podemos ver bien claro eneste análisis que se verá más adelante que es un puesto, él reclutamiento, la selección, la capacitación y desarrollo, la evaluación del desarrollo el análisis del puesto y la ley.
Dándose así lafamiliarización de ella en el sistema del capital humano en el cual se enfoca más que nada al área del personal que labora en dicha organización.
En esta parte también conoceremos las formas de cómo serealizara dicho proceso de los requerimientos para ocupar una vacante donde especificaremos los conocimientos ,habilidades y aptitudes que necesita una persona para desempeñar su laboraldentro de la organización









CONCLUSION
Al termino de esta breve investigación relacionada con el sistema de gestión de capital humano y los demás sistemas de una empresa se logroconcretar que esta sistematizado por pasos donde cada uno de ellos cumple una función específica , al igual el procesos tiende a ser muy interesante en el logro de adquirir un nuevo integrante dentro dela organización que pertenece al departamento de recursos humanos donde le compete la mayor autoridad en el ámbito de la gestión del capital humano.
Así logrando que cada paso que se dio para elproceso que cuenta con un perfil adecuado donde se interpretaron cada uno de los pasos para lograra adquirir al nuevo integrante del capital humano en una organización se logra a base de evaluacionesde cada unos de los aspirantes a una vacante.
Al igual también se noto el análisis del puesto y la ley se realizo un análisis moderno y complejo donde se especificaba los lineamientos uniformes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capital Humano 2
  • Administracion del capital humano 2
  • capital humano 2
  • ACTIVIDAD 2 CAPITAL HUMANO
  • Unidad 2 gestion del capital humano
  • Actividad 2 Capital Humano EBC Administracion
  • Capital humano 2
  • Capital Humano 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS