Capital humano

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Inventario de competencias en Habilidades

1. La habilidad técnica: implica la capacidad para usar el conocimiento técnico, los métodos, las técnicas y los medios necesarios para la ejecuciónde tareas específicas. Envuelve un conocimiento especializado, capacidad analítica, facilidad para el uso de técnicas y herramientas. Puede ser obtenida mediante educación formal o a través de laexperiencia personal o de otros.
Ejemplo de esta habilidad:
-Experiencia en el ámbito laboral de 6 años, conoce el puesto de promotor área de trabajo físico, piso de ventas de las cadenas queprestamos servicios (Wal Mart, Supercenter, Soriana, Comercial Mexicana, supervisor área de trabajo donde esta a cargo de la administración del personal que trabaja para la empresa (promotores) yasesor de negocios área a cargo de personal de zona de bajío tanto supervisores, como promotores.

2. La habilidad humana: es la sensibilidad o capacidad para trabajar de manera efectiva comomiembro de un grupo y lograr la cooperación dentro del equipo que dirige.
Ejemplo:
-Habilidad para ser flexible a cerca de la entrada del personal, permisos que se les pueda presentar a algunosempleados, convivir con mis empleados, darles de descanso el día de su cumple años.

3. La habilidad conceptual: consiste en la capacidad para percibir a la organización como un todo, reconocer suselementos, las interrelaciones entre los mismos y como los cambios en alguna parte de la organización afectan o pueden afectar a los demás elementos.
Ejemplo:

-Yo percibo mi organización o mizona del bajío que es Zacatecas, Aguascalientes, Guadalajara Jalisco, Los cambios en los itinerarios ya que coloco al promotor adecuado al tipo de trabajo (ventas, volumen en mercancía que llega a lacadena, acuerdo de horarios que se dan a personas que siguen sus estudios, para que los jefes de las distintas cadenas puedan estar contentos con el servicio que les damos y así obtener un ganar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capital intelecutal y capital humano
  • capital humano y capital social
  • CAPITAL HUMANO Y CAPITAL INTELECTUAL
  • Capital humano
  • Capital humano
  • Capital Humano
  • Capital Humano
  • Capital humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS