CAPITAL HUMANO

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Conclusión:
Por consiguiente llegamos a la conclusión de que el empleo en nuevo león se implementa bolsas de trabajo muy buenas para ayudar a la población, sociedad, desde jóvenessin experiencia hasta adultos, por ende aumentar la economía del estado, se considera un estado de gente muy trabajadora del cual viviendo aquí somos testigos.
Respecto a la demografía seconsidera que tiene una gran población la cual tiene una taza alta de natalidad y siendo más personas se reducen empleos.
Reiterando información contribuye un 7.4% al PIB (ProductoInterno Bruto) lo cual es muy bueno para el estado aunque podríamos aportar más a este.
Nuevo león es una de las ciudades con grandes industrializaciones de la entidad lo cual conlleva agenerar empleos se considera esto bueno, pero proporcional a esto el salario no es muy bueno pero se tiene una buena calidad de vida en la ciudad.
Existe un gran turismo en la ciudad porgrandes eventos empresarios, se llevan a cabo muchas negociaciones dentro del estado.
Viendo desde la perspectiva general conlleva a que debemos aumentar la educación a nivel facultad otécnico en nuestro estado para así generar más empleos de calidad, siendo el que contribuye al desarrollo del individuo y a la transformación de la sociedad. También existen muchasorganizaciones para fomentar los derechos de los trabajadores, ya que muchas veces no se conocen y por falta de información y son explotados. En los empleos como derecho del trabajador de debetener seguro de vida, y al quedarte en algún empleo debes checar las prestaciones que este te ofrece.
Para finalizar, en el estado de Nuevo León se tienen muchas industrias,organizaciones, pero son empleos no tan proporcionales a la paga y a esto no se genera tanto en la economía el estado, nos falta mucho por crecer económicamente por que nunca se es suficiente.

.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capital intelecutal y capital humano
  • capital humano y capital social
  • CAPITAL HUMANO Y CAPITAL INTELECTUAL
  • Capital humano
  • Capital humano
  • Capital Humano
  • Capital Humano
  • Capital humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS