Capital Humano

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Planteamiento del Problema
En la primera selección de los nuevos integrantes del equipo, se realizo con la aplicación de una encuesta que evaluaría sus conocimientos sobre Recursos Humanos ySeguridad Industrial, lineamientos por las que se rige el equipo.
Su evaluación general fue regular, ya que en la población total, muy pocos pertenecían a las carreras de Gerencia, de lo contrario la mayoríacursan la rama de ingeniería, por lo que el proceso de adaptación es más extenso impactando directamente en los resultados esperados.
Ante la problemática planteada se analizo de forma detallada elprocedimiento para detectar el origen y así desarrollar una solución que solvente y cumpla con las expectativas del equipo.

Objetivo General
Diseñar un proceso de reclutamiento y selección con lamodificación del actual proceso que provea el ingreso mas eficiente de nuevos estudiantes en el equipo Capital Humano S-63, perteneciente a la Universidad Tecnológica del Centro.

Objetivos EspecíficosDeterminar la situación actual, mediante la recopilación de información.
Analizar los resultados obtenidos.
Diseñar el bosquejo de la solución que solvente de manera eficiente la problemáticadetectada.
Análisis Costo-Beneficio.

Delimitación
Delimitación de espacio: La siguiente investigación se llevara a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro, ubicada en AraguitaMunicipio Guacara, estado Carabobo.
Delimitación de tiempo: se realizará en un período de dos (2) meses; a partir del 21 de Septiembre hasta el 21 de Noviembre del 2008.


Justificación
LaUniversidad Tecnológica del Centro posee dentro de su modelo educativo los equipos de proyectos, estos son desarrollados única y exclusivamente por los estudiantes que lo integran y su función es la interaccióndirecta con el mundo empresarial en el desarrollo de proyectos eficientes según sus lineamientos metodológicos. En su mayoría los equipos desarrollan 3 proyectos anualmente, (uno por trimestre),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capital intelecutal y capital humano
  • capital humano y capital social
  • CAPITAL HUMANO Y CAPITAL INTELECTUAL
  • Capital humano
  • Capital humano
  • Capital Humano
  • Capital Humano
  • Capital humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS