Capital Natural

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014

Centro Universitario Tecnológico
CEUTEC

Investigación sobre el Capital Natural

Lic. Damaris Gonzalez

Clase: Ecología

Sección: 1678














Estamosacostumbrados a escuchar o pensamos que la naturaleza jamás dejara de existir porque miramos tantos arboles ríos vegetación etc. Pero la realidad no es esa, nos encontramos en tiempos diferentes a losde antes ya que a medida que el ser humano avanza trae consigo problemas, la tecnología a avanzado y no quiero decir que sea malo pero el problema del ser humano no es avanzar si no que no hacemosconciencia del daño que podemos causar a la naturaleza y a nosotros mismos.
No sirve de mucho que un país se esté desarrollando monetariamente si su capital natural está desapareciendo, desde mi puntode vista es como que una persona quiera caminar sin tener sus pies. No puede hacerlo.
El año 2009 en Honduras fue muy peculiar por todos los acontecimientos ocurridos durante el mismo, la poblaciónhondureña de manera estoica ha afrontado fenómenos naturales, brotes epidémicos de enfermedades, inseguridad y violencia, los efectos de la crisis económica global, y la efervescencia de la actualcrisis política, todos estos elementos marcan la actual situación nacional y la vida de los (as) hondureños/as.
En Honduras nos encontramos con muchos problemas no solo políticos y económicos si notambién naturales ya que no podemos ocultar la crisis que se vive a diario en los barrios y colonias de nuestro país, en muchas lugares de la capital es normal que el agua potable llegue tres o cuatro vecesal mes, me pregunto ¿puede sobrevivir una persona con tan poca agua? Es difícil pero es la realidad que estamos viviendo.
El Capital Natural puede ser clasificado en: Recursos que existen encantidades finitas y no se pueden renovar una vez que han sido utilizados (al utilizarse se agotan). Por ejemplo: minerales y combustibles fósiles. Renovable Las formas de capital natural no renovable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAPITAL NATURAL
  • capital natural
  • capital natural
  • Capital Natural
  • capital natural
  • capital natural
  • Capital natural
  • EL CAPITAL NATURAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS