CAPITAL SEMILLA CORFO

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 28 de junio de 2015
Considero que el cliente es un emprendedor muy capacitado y preparado en su área. El cliente de “Green Age” es una persona proactiva y dedicada a su empresa, por lo cual será muy compatible larelación de negocios entre el cliente y “Green Age”. El sector socioeconómico es el mercado del turismo de Intereses especiales (TIE), y se ubica geográficamente en el sector denominado Araucanía andina,el cual posee una creciente demanda de turistas extranjeros, según datos de Sernatur, el 70% de los turistas que visitaron Chile durante el 2008, eligieron turismo de intereses especiales, este tipo deturista es muy informado, son por lo general profesionales que poseen alto nivel educativo, elevada disponibilidad de gasto y tiempo libre, y por supuesto muy interesados por el impacto ambiental quegenera la actividad turística, lo que entrega a este proyecto un carácter de pertinencia. Ellos también son parte del cliente directo de “Green Age", ya que este proyecto pretende otorgarsatisfacción al empresario turista, por entregar un servicio de clase mundial, y al turista por irse a su destino muy satisfecho y con ganas de regresar.

Describe brevemente cómo tu proyecto soluciona elproblema y tu propuesta de valor. Esta información será de uso público y utilizada para fines comunicacionales.
“Green Age” ejecutará un completo sistema, amigable con el hábitat creado en el destino deturismo de interés especial, que permita a sus clientes entregar un servicio de clase mundial a los turistas nacionales y extranjeros, potenciando la sustentabilidad y certificando esta a través deSernatur, el organismo pertinente para otorgar un Sello de sustentabilidad en este mercado.

Describe brevemente el objetivo general de tu proyecto con CORFO. Qué quieres lograr y cómo harás paralograrlo.
El objetivo es lanzar al mercado, un servicio integral y pertinente a las necesidades del mercado del turismo, apoyándonos siempre en los estándares de calidad y sustentabilidad que enmarcan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capital semilla corfo chile
  • capital semilla corfo
  • Capital semilla
  • Capital semilla
  • capital semilla
  • capital semilla
  • capital semilla
  • capital semilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS