capital

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Que es capital
Capital representa la financiación procedente de las aportaciones realizadas por los propietarios de la empresa, tanto en el momento en que ésta se formó como en fechasposteriores, siendo éste el significado económico del capital.
No obstante, la cifra de capital también tiene gran relevancia desde una óptica jurídica, puesto que ésta garantiza a los acreedores que cobraránlas deudas que la empresa contrajo con ellos aun en condiciones desfavorables para la entidad, puesto que, en principio, la cuantía de capital se hallará materializada en activos.
Que es la reservaEn principio, las reservas son beneficios obtenidos por la empresa y que no han sido distribuidos entre sus propietarios. Pero este concepto solamente es válido desde una perspectiva amplia, ya que sepuede hacer una subdivisión de las distintas clases de reservas en función de su origen.
Que es banco
Un banco es una empresa financiera que se encarga de captar recursos en la forma de depósitos, yprestar dinero, así como la prestación de servicios financieros.
Que son efectos por pagar
Deudas contraídas por préstamos recibidos y otros débitos con vencimiento no superior a un año,instrumentadas mediante efectos de giro, incluidas aquellas que tengan su origen en suministros de bienes de inmovilizado.
Movimientos al debe
Que es inventario
Un inventario se define como el registrodocumental con orden y precisión de los bienes y demás cosas pertenecientes a una persona o comunidad. En una entidad o empresa, es la relación ordenada de bienes y existencias, a una fecha determinada.Que es depreciación
Se refiere, en el ámbito de la contabilidad y economía, a una disminución periódica del valor de un bien material o inmaterial. Esta depreciación puede derivarse de tres razonesprincipales: el desgaste debido al uso, el paso del tiempo y la obsolescencia.
Que es amortización
La amortización es un término económico y contable, referido al proceso de distribución en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitales
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS