Capitalismo Equilibrado

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Economía & Negocios
El campo ofrece pagar más impuesto, pero pide un revalúo discriminado

El campo ofrece pagar más impuesto, pero pide un revalúo discriminado.
La Mesa de Enlaceprovincial inició ayer conversaciones con bloques legislativos opositores ante quienes presentó una propuesta alternativa de reforma impositiva, que contempla aceptar el aumento en el Inmobiliario Rural ynegociar un revalúo discriminado. Tras las cumbres ruralistas de Pergamino (el lunes) y de Pehuajó (ayer), las entidades terminaron de cerrar una propuesta reformista que sugiere admitir aumentos en elImpuesto Inmobiliario Rural para no desfinanciar a la provincia, pero establecer subas discriminadas en la valuación fiscal de la tierra.

-------------------------------------------------Principio del formulario
Enviar la noticia por e-mailSu nombre
Su e-mail
E-mail destinatario
Mensaje para el destinatarioEnviar
Final del formulario
Miércoles 23. La Mesa de Enlace provincialinició ayer conversaciones con bloques legislativos opositores ante quienes presentó una propuesta alternativa de reforma impositiva, que contempla aceptar el aumento en el Inmobiliario Rural y negociarun revalúo discriminado.
Se trata de un nuevo capítulo en el tenso historial que viene anotando el intento del gobernador Daniel Scioli de que le aprueben un paquete tributario que incluye unrevalúo rural con subas en el Inmobiliario Rural, e incrementos en Ingresos Brutos y Sellos.
El proyecto tuvo media sanción en el Senado, pero se trabó en Diputados, en medio de un mix que pegotea laresistencia del campo con la reticencia de la oposición y la dura interna que golpea al PJ, fogoneada desde la Casa Rosada.
Tras las cumbres ruralistas de Pergamino (el lunes) y de Pehuajó (ayer), lasentidades terminaron de cerrar una propuesta reformista que sugiere admitir aumentos en el Impuesto Inmobiliario Rural para no desfinanciar a la provincia, pero establecer subas discriminadas en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitalismo equilibrado
  • El equilibrista
  • equilibro
  • Tenedores Equilibristas
  • Fuerzas Equilibradas
  • Equilibro quimico
  • Dieta equilibrada
  • Alimentaccion equilibrada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS