Capitalismo Salvaje

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 21 de abril de 2011
INTRODUCCIÓN
En la actualidad estamos por un periodo que nos está llevando a la decadencia y más aún al cambio constante por el capitalismo salvaje y nos damos cuenta que a pesar de lascircunstancias duras y amargas nos deja un gran desfile de corporaciones y grande bancos , y empresas haciendo de las suyas para ellas tener prioridad en sus economías sin darse cuenta las catástrofes que estosnos está trayendo a los diferentes países monos desarrollados debido a la desmedida ambición por los fáciles y altas ganancias con practicas monopolistas.
Nos damos cuenta que esto solo beneficia aunos cuentos que de igual manera sigue la pobreza extrema que solo los grandes pueden salir adelante esto debería controlarse debe haber una equidad con una riqueza justa y bien distribuida.
Si bientenemos quien los Estado Unidos todo está sustentado en las grandes fallas que regulan el sector financiero por parte de las autoridades de este país. Y es allí la competencia entre los diferentesbancos a dominar los mercados, todo esto con el fin de hacer que circule el dinero para así ellos tener para hacer préstamos y reactivar la economía ya que es lo que se ha visto hoy en día en la recesióneconómica que ha tenido Estados Unidos.

Por ejemplo Barack Obama hoy en día ha tratado los excesos riesgosos en la banca al igual que él lo tomo el presidente Nicolás Sarkozy tratando de evitar losexcesos de capitalismo salvaje en la regulación financiera. Pienso que lo hacen es porque no quieren enfrentar una realidad de llevar a sus países a un abismo social. A pesar de que estados unidoshaya sido en gran parte de este capitalismo.
Pienso que muchos de nosotros analizamos y tratamos de entender del porque la pobreza y la otra mitad trata de ocultar con estereotipos y formas diferentesde vida que aparentemente tenemos, gastar lo que no tenemos en artículos para agradar.
Esto es en gran parte uno de los tantos matices que han afectado a nuestra economía puesto que favorece a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitalismo salvaje
  • EXTINCION Y CAPITALISMO SALVAJE
  • EXTINCION Y CAPITALISMO SALVAJE
  • CAPITALISMO SALVAJE ÉTICA O PODER
  • ferrajoli y los porderes salvajes del capitalismo
  • El capital salvaje de foucault
  • La pobreza es la hija negada del capitalismo salvaje
  • “Siete grandes enemigos del capitalismo salvaje”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS