capitalismo

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014

“Capitalismo, una historia de amor’’

Es un documental dirigido por Michael Moore en 2009 en el que relata y critica los sistema capitalista de los Estados Unidos ytodas sus consecuencias como la eliminación de empleos, la crisis financiera, las malas condiciones para los trabajadores de bajo nivel social y economico, la desigualdad tambiénfue una de las concuencias. Este documental se grabo después de la crisis social de 2008. Hay un punto muy distinguido fue sobre la situación económica de los trabajadores, elhaber desempleado muchos empleados.
Cuestiona ciertos aspectos del capitalismo, que lejos de dar seguridad económica ha desatado la peor crisis económica mundial. También hablade cómo la política se refugia de las personas poderosas para seguir controlandoel mundo.

Este documental habla sobre la crisis económica y la situación social en E.U.Avisitan varios lugares, para tratar de que lagente se de cuenta de la realidad de lo que se esta haciendo con el dinero del pueblo.
Tambien en pocas palabras el capitalismo serefiere a un sistema económico , que para mi punto de vista es algo injusto, ya que solo beneficia a los de arriba osea a las personas con un alto nivel económico, al rico no leimportara perjudicar a un pobre obrero, que aunque su esfuerzo y su trabajo sea muy grande, para el rico no valdra su sufrimiento, a el solo le importa su beneficio, y no lo quepueda perjudicar al otro.

Este documental para mi punto de vista es un poco interesante ya que al no tener muchos conocimientos sobre la economía del país, me pude dar cuentaque al igual que mi país tienen fallas en su sitema económico solo que aya lo disfrazan con una supuesta prosperidad y desarrollo y el pueblo ignorantemente se lo cree.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitales
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo
  • El capitalismo
  • Capitalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS