Capitan Alatriste

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
EL VALIENTE Y AVENTURERO CAPITAN ALATRISTE


El capitán Alatriste es el personaje principal ya que es el mas valiente de esta historia, y se arriesga cuando algono le parece simplemente no lo hace y trata de ayudar a las personas que lo merecen.

Cumplio muy bien la promesa de lope balboa enseñando a iñigo muy buenascosas para su vida.

Este libro es muy importante para la cultura española y el autor trata de que la frases que ya no se usan las recuerden y sepan lo que significapara no perder su cultura, resaltan mucho la corte española que es muy corrupta y en ese momento esta en decadencia.

A través de este personaje, y el resto que lerodean, se da una visión tanto del Madrid del siglo de Oro como de algunos de los sucesos históricos que tuvieron lugar en España y Europa de esa época. Por lo tantose puede decir que se trata de una novela histórica.

Relataban mucho acerca de la violencia que se presenciaba en esos momentos, y su vocabulario no era el mejoren la mayor parte de los casos, pero no es degradante para el vocabulario por que simplemente es una novela y no deberían tomarlo tan encerio.

Este libro unanovela entretenida pero tampoco creo que sea excelente, aunque entiendo su éxito y el resto de la serie, ya que al menos divierte y hace que algunos de los personajesde los que nos hablaron en este libro parezcan más humanos. De hecho creo que la mayor virtud de esta novela es que puede hacer que la gente se aficione a laliteratura y sienta curiosidad por conocer mejor la obra de los personajes famosos que se mencionan y que viven unas aventuras , que al parecer son muy buenas y emocionantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Capitán Alatriste
  • El capitan alatriste
  • El capitan alatriste
  • CAPITAN ALATRISTE
  • Capitán Alatriste
  • capitan alatriste
  • El capitan alatriste
  • El Capitán Alatriste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS