capitanes intrepidos

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Capitanes Intrépidos
Casi siempre critican las películas porque no se parecen a la verdadera historia narrada en los libros. Lo que tenemos que hacer nosotros es comparar la película con el librode “capitanes intrépidos”.
Lenguaje: En la película el lenguaje es totalmente acerca de historias que pasaron, discusiones entre los personajes e incluso cantos, en el libro esto no sucede casinunca, los personajes hablan continuamente acerca de la navegación, los peces y le enseñaban constantemente a Harvey cómo pescar.
Personajes: claramente se puede observar que Harvey, tanto en la películacomo en el libro, es un chico malcriado y obtiene todo lo que desea, ya que su padre es uno de los hombres más ricos de los Estados Unidos, en el libro no destaca que Harvey va a un colegio muy buenoy muy caro, como al que va en la película, que es muy importante para poder administrar toda la plata que va a heredar un día. También en la película nombran que Harvey es muy inteligente, nos podemosdar cuenta cuando a Manuel le dice todas las partes del barco.
En el libro Harvey es un chico engreído pero nunca dice que es competitivo, en la película le hace trampa a Jack “El Largo” para queManuel pueda ganar la apuesta que hizo, aunque en el libro simplemente pesca sin hacer trampa ni nada. Para agregar de esta tema, es la competencia entre Jack “El Largo” y Manuel, lo que hace atraer másal público por eso el director lo usa. En el libro estas competencias no aparecieron y cuando lo describen a Jack, lo describen como un hombre tranquilo pero sí un hombre un poco competitivo.
En lapelícula, el capitán (troop) es un hombre viejo de más o menos sesenta años o más, tenía poca agilidad y no era muy fuerte, en el libro se ve que troop no es muy joven, pero tiene alrededor decincuenta años, lo describe con la cara afeitada, brazos fuertes y agilidad para moverse.
Algo muy importante que pasa en la película es la muerte de la madre y en el libro la madre no murió.
En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitanes intrepidos
  • Reporte de lectura capitanes intrepidos
  • Capitanes Intrepidos
  • Capitanes Intrepidos
  • Capitanes Intrepidos
  • capitanes intrepidos
  • Capitanes intrepidos
  • CAPITANES INTRÉPIDOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS