Capitulaciones matrimoniales

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 12 de enero de 2010
CAPITULACIONES POSTERIORES A LA CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO: MODIFICACIÓN DEL REGIMEN LEGAL EXISTENTE, DISOLVIÉNDOLO PERO NO LIQUIDÁNDOLO, Y PACTANDO LA SEPARACIÓN DE BIENES







NÚMERODE PROTOCOLO: ______________





En la ciudad de ______________________________, en fecha __________________________.



Ante mi, Notario Público num. _____________, Lic._____________________.





ANTECENDENTES

Los cónyuges el Sr. ____________________________ y la Sra. _______________________________, ambos mayores de edad, vecinos de la ciudad de___________________, con domicilio ubicado en ___________________________, y con credenciales de elector números __________________________, respectivamente.



En su propio nombre y derecho y tienen a mijuicio, la capacidad legal necesaria para otorgar la presente escritura de CAPITULACIONES MATRIMONIALES, y a tal efecto:





DECLARACIONES

Que contrajeron matrimonio en fecha________________________, que se inscribió en el Registro Civil de _________________, tomo _____________, página ______________, sin haber otorgado capítulos, por lo que el régimen económico-conyugal es el legalde sociedad conyugal, de conformidad con el artículo 183 del Código Civil para el Distrito Federal.


Que haciendo uso de la facultad que les confiere el artículo 185 del Código Civil para elDistrito Federal, han decidido modificar su régimen económico conyugal, lo que llevan a efecto con arreglo a lo siguiente:


PRIMERO. El régimen económico del matrimonio es de la absoluta separación debienes, teniendo y conservando cada cónyuge el dominio, administración y disfrute de aquellos cuya titularidad ostente, y haciendo suyos los frutos y rentas de sus bienes y los que obtenga de sutrabajo o por cualquier título o consecuencia de su actividad personal.



SEGUNDO. Los bienes que cada cónyuge adquiera le pertenecerán en propiedad exclusiva y su titularidad vendrá determinada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulaciones Matrimoniales
  • Capitulaciones matrimoniales
  • Capitulaciones matrimoniales
  • Capitulaciones Matrimoniales
  • Capitulaciones matrimoniales
  • Capitulaciones Matrimoniales
  • Capitulaciones matrimoniales
  • Capitulaciones matrimoniales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS