capitulo 1 tecnologia como problema social
EL PROBLEMA
Planteamiento Del Problema
Desde que empezó la tecnología moderna, a lo largo de los años las personas han empezado a depender del internet y las sus redessociales convirtiéndose en un ocio. Esto debido a que las personas pueden acceder muy fácil a la internet con la tecnología tan moderna de hoy en día de modo que también se usa para el trabajo y el ocio delas personas.
Una de las mayores causas principales que genera este problema son: la industria de los videojuegos y la pornografía, que proporcionan publicidad para otros sitios de la red muy amenudo.
Actualmente en el mundo la tecnología abarca prácticamente todos los aspectos de la vida. Estos nuevos avances se usan tanto para el ocio como el trabajo, incluso puede llegar a tenerfanatismo (como los coleccionistas) o a la obsesión.
Últimamente asta en los empleos, trabajos o estudios esta tecnología a afectado tanto que muchos están mas preocupados de sus móviles que deconcentrarse en sus actividades.
Objetivo de la Investigación
Objetivo General
Crear consciencia en las personas de la actual sociedad y que le den un mejor uso a la tecnología.Objetivos Específicos
a) Mejorar los usos de la tecnología.
b) Observar las opiniones generales de las personas respecto a este tema.
c) Prevenir que las personas lleguen al punto de nosocializar por estar más preocupados por la tecnología.
Justificación
Hemos escogido este tema al darnos cuenta de como la sociedad nacionalmente y mundialmente están usando la tecnología modernapara ocios y bienes nocivos que para lo que en verdad debería usarse estas ventajas que están para facilitar la vida en los casos de facilitar la búsqueda de información, mantener comunicacionessanas y que no interrumpan el trabajo o estudio de la persona, también en la zona de entretenimiento pero sin cruzar limites y usar todo el tiempo para este entretenimiento.
Las personas beneficiadas...
Regístrate para leer el documento completo.