Capitulo 1 Y 2 De Ojos De Abril

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Ojos de abril
Resumen.
Capitulo I
El primer capítulo se trata de que el personaje esta en un sueño raro en el que se ve a sí mismo flotando en el aire y huyendo de algo, cuando se despiertarecuerda el sueño en la parte que lo persiguen y empieza a correr y luego se cayó y rodo, luego se desmayo, cuando se despertó escucho voces que venían de un barranco, que le decían que se tirara para queno tuviera más dolor en su vida. Lo pensó mucho y al rato vio en la copa de un árbol la figura de una mujer que le decía que no le hiciera caso a las voces. Ella dijo que escuchara a sus amigos pero élle dijo que no tenía amigos, pero ella se refería a sus amigos venideros y después ella lo convenció y no se tiro.
Cuando amaneció él quería empezar su camino, pensó que todo había sido unaalucinación, pero igual tenia nuevas energías y alegría para seguir adelante. Luego llego su único amigo ¨Cholito¨ (su perro), después de caminar mucho llegaron a San Carlos donde recordó como encontró a¨Cholito¨. Después de caminar encontraron una choza humilde y a unos 50 pasos otra casa que parecía de personas con mucha plata.


Capítulo II
Gabriel estaba viendo desde lejos esas casas y en esosalió un señor que a él le pareció un viejito huesudo, el señor le estaba dando de comer a las gallinas y Gabriel escucho que las estaba regañando diciéndoles “si no se comen toda la comida mañana las hareen sopa”, después Cholito empezó a ladrar y el señor los vio, entonces Gabriel alzo a Cholito y se escondió detrás de unos árboles pero poco después apareció el señor a la par de ellos y les dijo que“de donde venían?”, y Gabriel respondió ¨de aquellas montañas¨, el señor asustado lo invito a comer a su casa con Cholito y luego Don leo (el señor) tenía que ir a hacer unos trabajos entonces se fuey le dijo a Gabriel que ahí habían unos baldes para las goteras y que si tenía frio en su cuarto habían cobijas. Al siguiente día don Leo fue a hablar con el patrón y le pregunto que si le podría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ojos De Abril Capitulo 1
  • Capitulo 6 Ojos De Abril
  • Los ojos de mi prencesa Capitulo 1
  • Los ojos de mi princesa primeros 2 capitulos
  • Capitulo 1 Los Ojos Del Perro Siberiano
  • Capitulo 1 y 2
  • Resumen del capítulo 1 y 2
  • CAPITULO I 2 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS