CAPITULO 10

Páginas: 17 (4189 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
10

Traducido por Luarika 1691

Kira no contesta la puerta de su habitación cuando toco suavemente alrededor de las 6:30 de la mañana. Pienso en dejarle una nota rápida, pero dos cosas me detienen. Primero, no tengo ningún papel, lo que significa que tendría que mirar alrededor de su casa, lo cual se siente un poco acosador. La segunda razón, es que no quiero correr el riesgo de ser atrapado porsu madre -yo siempre llamé Lana a su mamá? Es lo que ella es, pero Kira no la llama así.
No es que sea importante  mientras estoy parado en su pasillo, debatiendo pequeños misterios de la vida, cuando debería salir de aquí antes de que Lana llegue a casa. Y tampoco sería inteligente dejar una nota que podría encontrar Lana. Así que antes de que me pueda quedar más tiempo, me deslizo fuera de sucasa y subo a mi camioneta.
Está bien. 6:35. ¿A dónde debería ir? No hay muchas opciones a estas horas de la mañana, así que ignorando los calambres en mi estómago me dirijo a casa. En el interior, la casa está en silencio, lo cual tiene sentido. Sara está con Bill y mi mamá debe de estar sin conocimiento. No, me refiero a dormir. No quiero pensar en cualquier otra opción.
Cuando mi estómagocomienza gruñir agarro un tazón de cereal  y empiezo a comer. Kira fue una estudiante rápida anoche. Me pregunto si a ella le gustaría jugar de nuevo a dejarme enseñarle o si sólo fue algo de una sola vez. Yo-siento-pena-por-Carter-porque-el-fue-dejado-y-creo-que-probablemente-su-chica-lo-estaba-engañando. Ella es tan salvaje. No puedo dejar de imaginármela corriendo alrededor de la cancha con misgrandes zapatos en sus pies y su descolorido pelo naranja.
¿Hay algo que le moleste? Ella parece tan....libre. Como si pudiera hacer cualquier cosa. Ser alguien. Estoy avergonzado de admitirlo, pero yo envidio eso.
Como cualquier hombre cuerdo mi cabeza va directamente a como se sentía presionar mis labios con los de ella. Como sabía y olía tan dulce a pesar de que había estado sudando en la cancha. Esuna locura como las chicas siempre huelen tan bien. Que suave es ella. Todas las chicas son suaves, pero ella de alguna manera es más suave.
Mel nunca se sintió tan suave.
-¡Ugh!- Paso una mano por mi cara. Soñando con chicas que no son mías no es algo que hace Carter Shaw. Tirando el resto de mi cereal en el fregadero, corro por las escaleras. No pretendo hacerlo, pero mis pies paran en frentede la puerta de mi mamá. Presiono mi oreja en ésta y escucho. Por supuesto no puedo escuchar nada. No estoy seguro ni de por qué lo hice, pero pensé que tal vez escucharía su ducha. Sé que ella está despierta, lo que significa que no podría haber llegado demasiado perdida anoche.
Cuando empiezo a alejarme, escucho su celular apagándose. Bueno, si no estaba despierta antes, lo estará ahora. Sinestar preparado para verla todavía hago mi camino hacia mi cuarto. Cerrando mi puerta detrás de mí, navego en línea y hasta considero seriamente la posibilidad de saltar en mi cama, pero termino tomando una ducha en su lugar, esperando que el agua pueda remover mis recuerdos de anoche.
Recuerdos inarticulados de mamá.
El drama con Mel.
No los recuerdos de Kira y del basquetbol. Esos los guardo en lapequeña caja en mi cabeza donde guardo cosas importantes de las cuales no tengo planes de volver a hablar. Terminada la ducha, me visto planeando hacer lo que sea que quiera hoy. No novia a la cual chequear. No madre sobria a la cual le importe una mierda dónde estoy. Hoy es sólo para mí.
Tan pronto como llego al pasillo escucho su celular de nuevo. Sé que está junto a su cama. No pasa un día sinque ella no lo cargue ahí. Justo cuando estoy a punto de tocar, el teléfono de la casa suena, haciéndome más feliz de lo que debería, porque tan mal como esto es, no quiero verla. La idea de hecho me da ganas de lanzar algo.
-¿Hola? -Estoy sin aliento después de haber corrido por las escaleras hasta la cocina.
-Hola, soy Bárbara Conner del asilo de ancianos Ivy Springs. Estoy buscando a Delilah...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 10
  • Capitulo 10
  • Capitulo 10
  • capitulo 10
  • capitulo 10
  • Capitulo 10
  • CAPITULO 10
  • Capítulo 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS