capitulo 6

Páginas: 7 (1641 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
CAPITULO 6
1.- ¿Se espera que el crecimiento de internet, en términos de usuarios, continúe de manera indefinida? 
No, ya que si bien que los que tienen acceso al servicio lo usan por mucho tiempo, no todos tienen el mismo nivel de economía por eso es un tanto inaccesible para muchas personas por sus precios. Aunque, si con el pasar del tiempo el costo para acceder disminuye, solo asi podríaincrementarse el numero de usurarios. 

2.- Además de los motores de búsqueda, mencione algunos de los usos más populares de Internet
La investigación acerca de productos y servicios (características utilidad, cualidades, etc), actualizarse en las noticias dentro del contexto regional, nacional e internacional en diferentes categorías (policiales, economía, espectáculos, política, etc),recopilar información relacionada con pasatiempos, obtener información sobre la salud, realizar investigaciones respecto del trabajo y otros.

3.- ¿Diría usted que internet fomenta o impide la actividad social? Explique su posición. 
Si promueve la actividad social, dependiendo que como la queremos realizar:
a) Si es física, obviamente no la promueve ya que el contacto social físico no se realizara yaque la mayoría de actividades se realizan vía web y ya no requieren el contacto físico.
b) Si es virtual, si la promueve por medio de la existencia de varias redes sociales que permiten relacionarse son personas desde cualquier parte del mundo sin importar el tiempo quese conocen ni la distancia que los separa.

4.- ¿Por qué es probable que el grado de experiencia que alguien tenga al utilizarInternet incremente el uso futuro de la red? 
Ya que la gran mayoría de las actividades a realizarse en el futuro estarán muy vinculadas o se realizaran usando internet, se requerirá el buen manejo y si se tiene más conocimientos acerca de este y le seré mucha más fácil usarle.

5.- La investigación ha demostrado que muchos consumidores utilizan Internet para investigar las compras antes dehacerlas, lo cual se realiza a menudo en una tienda física ¿Qué implicación tiene esto para los comerciantes en línea? ¿Qué pueden hacer para atraer más compras en línea, en vez de usuarios que sólo investiguen? 
Incrementar la confiabilidad de las comprar por internet, ya que existen sitios que generan desconfianza por motivos de estafa, ofrecer algo adicional al realizar la compra vía internet yno en una tienda física.

6.-   Mencione cuatro mejoras que podrían hacer los comerciantes web para lograr que más usuarios que exploran se conviertan en compradores.
a) Ofrecer un valor agregado a las compras realizadas via web.
b) Ofrecer descuentos por cada compra
c) Mayor rapidez en las transacciones
d) Ofrecer premios por compras acumuladas

7.- Cite las cinco etapas del proceso dedecisión del comprador y describa brevemente las actividades de marketing en línea y fuera de línea que se utilizan para influir en cada etapa.
Conciencia de la necesidad, búsqueda de más información, evaluación de las alternativas, la decisión real de compra y el contacto con la empresa después de la compra. 
Las actividades que se utilizan básicamente fuera de línea son los medios masivos, losanuncios de diferentes tipos, los grupos de referencia que son aquellos que están cercanos a ti, las promociones, correos, garantías y llamadas de servicio.
Las actividades realizadas en línea son casi lo mismo que las que son fuera de línea, pero usados como su nombre lo dice en línea, ya sean los anuncios, banners, motores de búsqueda, promociones en línea, correo electrónico.

8.- ¿Por quéson deseables los “pequeños monopolios” desde el punto de vista de un vendedor?

La competencia no tiene muchas probabilidades de reemplazarlo ya que si hay pocos sustitutos para un producto o servicio que se comercializa con efectividad, y los nuevos participantes tienen dificultades para estar a la par con el conjunto de características del producto o servicio.

9.- Describa un mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 6 de
  • capitulo 6
  • capítulo 6
  • Capitulo 6
  • Capitulo#6
  • Capitulo 6
  • capitulo 6
  • Capitulo 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS