Capitulo / Comunicaciones De Mkt Del Ecommerce
Que las comunicaciones de marketing se especializa en el Internet únicamente y el marketing son todos los medios para evitar la competencia solo por el precio.
2.- Explique la diferencia entre las comunicaciones del branding y las comunicaciones de ventas y promocionales
Las comunicaciones de ventas indican alconsumidor comprar ahora mientras que las comunicaciones del branding más bien destacan los beneficios diferenciables de consumir el producto o servicio no importa que la compra no sea inmediata
3.- ¿Cuáles son algunas de las razones por las que la publicidad en línea solo constituye cerca del 5% del mercado de publicidad total?
Los usuarios se acostumbran a ver los nuevos formatos de publicidaden línea y las tasas de los vínculos tienden a disminuir, los artículos en línea tienden a ser pequeños en comparación con los de otros medios, para tener éxito deben identificar a cierto tipos de usuarios que puedan comprar sus productos, etc.
4.- ¿Qué tipo de productos son más adecuados para hacerles publicidad en línea?
Los pertenecientes a las industrias al consumidor (ventas al detalle,automotriz, viajes y artículos empaquetados), servicios financieros, computadoras, telecomunicaciones y medios (transmisión de radio y televisión, y publicación de medios impresos).
5.- Cual es la diferencia entre un anuncio intersticial y un anuncio supersticial?
Los supersticiales se cargan previamente en la cache de un navegador, y no se reproducen hasta que se carguen por completo.
6.-cuales son algunas de las razones para la disminución actual en las tasas de vínculos visitados en los anuncios tipo banner? ¿Cómo se pueden hacer más efectivos estos anuncios?
Disminuye con cerca del 40% durante los últimos cuatro años debido al aumento de la calidad del video en línea
7.- ¿Porque algunas relaciones de afiliados se llaman acuerdos de tenencia? ¿En qué se diferencian de losacuerdos entre afiliados solamente?
Porque permiten que una empresa se convierta en un arrendatario a largo plazo en otro sitio
Que es una relación entre empresas más duradera
8.- hay alguna controversia en cuanto al posicionamiento pagado de anuncios en los motores de búsqueda. ¿Cuáles son las cuestiones relacionadas con el posicionamiento pagado en los motores de búsqueda? ¿Por qué sepodrían oponer los consumidores a esta práctica?
Sí que la información que el usuario adquiere en la búsqueda es sola de las empresas que pagan más para tener más visitas de usuarios
Los motores de búsqueda no informan a los consumidores que los resultados de una consulta son patrocinados por empresas participantes, o hacen que sea difícil para el usuario distinguir entre los anuncios pagados y elresultado de una búsqueda imparcial
9. ¿Cuáles son algunas de las ventajas del marketing de correo electrónico directo?
Se hace un marketing directo para el público objetivo.
Otro de las ventajas de hacer marketing por correo electrónico es que su costo es sumamente bajo con respecto a otros medios de comunicación directa.
Permite hacer una medición aproximada no solo de la redención, sinotambién de las aperturas del mensaje y de qué partes son los que más han interesado a nuestros clientes y público objetivo.
Permite combinar tanto con cupones de redención online, como offline.
Es la mejor forma de llegar a algunos segmentos de población.
En sistemas optó-in se pueden llegar a tasas de apertura mayores del 80%
10. ¿Por qué aun es importante la publicidad fuera de línea?Porque con la publicidad impresa es en forma de copia impresa y está siempre a la vista de sus clientes potenciales
11. ¿Cuál es la diferencia entre hits y vistas de paginas? ¿Por qué estas son las mejores medicinas del tráfico Web? ¿Cuál es la métrica preferida para el conteo del tráfico?
Los hits es el número de peticiones de http recibidas por el servidor de una empresa y las páginas...
Regístrate para leer el documento completo.