CAPITULO II

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016




CAPITULO II












1.1.1.1 Diseño de investigacion
El propósito de esta investigación es no experimental. Debido a que en esta se analizara las debilidades de los cartelescinematográficos dominicanos. A su vez en esta se analizaran todos los carteles cinematográficos para así poder saber cuáles son los errores que cometen y para implementar un plan de ayuda hacia este problema.1.1.1.2 Tipo de investigación
Esta presente investigación es descriptiva y explicativa
La investigación descriptiva consiste, fundamentalmente, en caracterizar un fenómeno o situación concretaindicando sus rasgos más peculiares o diferenciadores. (manuelgross.bligoo, 2010)
La investigación descriptiva como explica su función es observar y describir el , la o cosa,también es llamadainvestigación diagnostica por que se estudia y se enfoca en lo social llega a conocer situciones, actitudes a través de la descripción precisa En esta investigación sera impresindible describir a la hora deanalizar los carteles y dar recomendaciones.
La Investigación explicativa esta se encarga de buscar el porqué de los hechos mediante el establecimiento de relaciones causa-efecto. En este sentido,los estudios explicativos pueden ocuparse tanto de la determinación de las causas, como de los efectos, mediante la prueba de hipótesis. Sus resultados y conclusiones constituyen el nivel más profundode conocimientos. (creadess, 2015)

La investigación explicativa esta describe y a su vez encuentra la forma de buscar la explicación de hechos esta emplea estudio de hipotesis. Su metodología escuantitativa que es la utilización de magnitudes numéricas esta investigación tiene como finalidad descubrimiento de las causas .






1.1.1.3 Población de estudio
El cine dominicano data de desde losaños 1915 no fue hasta en el 1922 fue la primera película dominicana, nos sabe hasta la fecha cuantas películas se han hecho en general. En estos últimos tiempos la industria del cine dominicano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo II
  • Capitulo ii
  • Capitulo II
  • CAPITULO II
  • Capitula Ii
  • CAPITULO II
  • Capítulo ii
  • CAPITULO II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS