CAPITULO III

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
CAPITULO III


ENEMIGOS DEL CREYENTE


Naturaleza Pecaminosa

Cuando se habla de la naturaleza pecaminosa en efesios Pablo en realidad se refiere a la naturaleza que elmundo carga encima por el pecado de Adán, ósea que el nacer ya pecadores es un hecho y no por que una persona se convierta deje de pecar o deje de ver lo que el mundo ofrece, comocomodidad, placer y tantas cosas.
Los cristianos se han equivocado de dos maneras. Algunos piensan que el diablo y sus mensajeros están detrás de todo mal, cuando, enrealidad, el cristiano enfrenta también la influencia del mundo que lo rodea y su naturaleza pecaminosa. el creyente sufre aflicciones y pruebas que resulta de sus propias decisionesy por causa de la maldición por el pecado de Adán.

Satanás y sus demonios

Tengan en cuenta que satanás es un ángel caído y es superior a las personas por que en la bibliali dice en génesis que hizo a las personas menores que a los ángeles, se refiere a que ellos son sin mancha, pero no significa que por eso satanás gane con sus demonio labatalla que el cristiano lleva día a día.
Satanás es más potente que los humanos, pero no tiene el poder y la autoridad de la Trinidad. Los ángeles son criatura de Dios y Satanáses una criatura. Es infinito mientras Dios es infinito. Su poder es limitado mientras Dios es omnipotente. Su conocimiento es imperfecto mientras Dios es omnisciente.Entonces como poder luchar con las fuerzas del mal. y pablo lo dice, Sed constantemente fortalecidos en el poder de la fuerza de Dios. Por eso todo creyente debe depender de lafuerzas divinas en todo momento, frente al enemigo toda persona es débil, solo con Dios se puede mantener firme todo ser humano que ha creído en que su Hijo murió y resucito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo III
  • CAPÍTULO III
  • capitulo III
  • CAPITULO III
  • Capítulo III
  • capitulo III
  • Capitulo Iii
  • CAPITULO III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS