Capitulo III

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 30 de enero de 2016
6. CONCLUCIONES T RECOMENDACIONES

6.1. Conclusiones

Observamos que en la empresa existe una clara y grave falencia en cuanto al tiempo de las contrataciones d trabajo y la elaboración de contratospara cada trabajador.

Se pudo evidenciar que no se cuenta con los file de los empleados, en los cuales se tenga todos los documentos personales de cada uno, así como la historia de su desarrollodentro de la empresa.

Percibimos que la empresa no cuenta con libros de afiliación y accidentes.

Se evidencia un nivel de satisfacción laboral medio, este sentimiento es diferente en cada uno de lostrabajadores.

La promoción, incentivos y premios al personal no se efectúan de manera regular.

La empresa no cuenta con un programa de capacitación permanente.

Existe demasiada centralización dentrode la empresa, la concentración de la responsabilidad en la Gerencia General es evidente sobre todo en la toma de decisiones.

No se cuenta con un método que permita evaluar y calificar el desempeñolaboral de cada trabajador con la finalidad de detectar posibles falencias a tiempo.

Existe un buen ambiente social y de compañerismo entre el personal entre el personal se evidencia amistad, respeto,apoyo y comunicación entre los miembros de la organización.



6.2. Recomendaciones

Se hace necesario recomendar d manera urgente el cumplimiento de la ley general de trabajo en cuanto a lo que serefiere al sistema de contratación. Los tiempos y elaboración de contratos formales con cada unos de los trabajadores contratados .

Recomendamos la actualización en lo que respecta a la elaboracióndel file de cada empleado que contenga todo los datos del mismo, hoja de vida, contrato formal, etc, como una herramienta importante para la empresa.

Seria recomendable el diseño de una eficientepolítica de incentivos, premios y promociones para el personal.

Recomendamos realizar una correcta división del trabajo separando y delimitando las actividades para que los empleados realicen sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo III
  • CAPÍTULO III
  • Capítulo III
  • capitulo III
  • Capitulo Iii
  • capitulo III
  • CAPITULO III
  • CAPITULO III

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS