CAPITULO IIPIS

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
CAPITULO II

2. DESARROLLO
Principio de funcionamiento del estacionamiento giratorio público El principio de funcionamiento de este sistema está basado en sus bandejas o pallets colgantes, que através de un sistema de guías y cadena de transmisión, hacen el movimiento giratorio y así rotando, cambia la posición de la bandeja a nivel del piso, permitiendo así depositar o retirar el vehículo.Nuestro sistema de estacionamiento giratorio se puede utilizar no solo en los centros comerciales si no cualquier proyecto nuevo de construcción o renovación, que se lo puede construir al lado de lasuperficie.  Esta tecnología de estacionamiento automatizada es ideal para cualquier área con gran densidad de población, incluido áreas metropolitanas, parques empresariales, edificios de oficinas,estaciones de tren y metro, centros comerciales y hoteles.   

La gran cantidad de actividades que se desarrollan en el Policentro de la ciudad de Guayaquil produce una alta demanda de lugares paraestacionar en todas las zonas periféricas a éstas tanto en horarios diurnos como vespertinos y nocturnos.


Las zonas de estacionamientos en las calles, en muchos casos de forma indebida y reduciendo lacapacidad vial, son de las principales causas que reducen la utilización de las vías en la zona. Actualmente la ocupación de estacionamientos en las calles es de aproximadamente en un 90%. Otra de lascausas es la poca oferta de estacionamientos existentes que resulta insuficiente. Existen dos factores importantes que influyen y agravan el problema de los estacionamientos. 


El primero es lafalta de seguridad que se produce en el desplazamiento de las personas desde el área de estacionamiento hacia su destino, y el otro factor que no podemos dejar de mencionares que a nivel cultural y porasuntos ligados al clima.

Así como la cantidad de automóviles aumenta constantemente en las áreas urbanas de nuestra ciudad, de la misma manera aumenta la necesidad y viabilidad de estacionamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capítulo
  • capitulo uno
  • capitulos
  • capitulo
  • capitulo
  • Capitulaciones
  • Capitulo
  • capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS