CAPITULO VI

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016

CAPITULO VI


LA PROPUESTA

El propósito de la presente investigación es diseñar estrategias administrativas para optimizar el sistema del control de inventario utilizado en la empresa CANTV, C.A.,por lo tanto, el objetivo fundamental del diseño es crear un instrumento que sirva como herramienta para mejorar el funcionamiento de las actividades en el área.
A continuación, se presenta lapropuesta de implementar estrategias administrativas para la optimización en el sistema de control de inventarios en el departamento administrativo de la empresa CANTV, C.A, el cual les permita realizar elcorrecto manejo y control de los inventarios y en donde la información esté siempre actualizada y disponible en el momento de tomar una decisión importante, no solo a nivel estratégico, sino tambiéna nivel operativo.

Estrategias Para la Gestión Administrativa

Describir de manera detallada los procedimientos para las actividades que se laboran el día a día.
Para que el proceso administrativosea llevado de una manera correcta es necesario poner en práctica las funciones de planificación, organización, dirección y control, resultan de mayor importancia para la empresa dentro del sistema detoma de decisiones.

Planificación: implica las tareas de definir los objetivos o metas de la organización, establecer una estrategia general para alcanzar esas metas y desarrollar una jerarquíacompleta de planes para integrar y coordinar las actividades. Se refiera tanto a los fines (lo que se va a hacer o planificación estratégica) como los medios (cómo se hará o planificación operacional).Cuando la gerencia es vista como un proceso, la planificación es la primera función que se ejecuta.
Organización: Para poder llevar a la práctica y ejecutar los planes, una vez que estos han sidopreparados, es necesario crear una organización. Es función de la gerencia determinar el tipo de organización requerido para llevar adelante la realización de los planes que se hayan elaborado.
Dirección:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAPITULO VI
  • CAPITULO VI
  • CAPITULO VI
  • CAPITULO VI
  • CAPITULO VI
  • CAPITULO VI
  • CAPITULO VI
  • Capítulo VI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS