CAPITULO I PROYECTO CHINO

Páginas: 9 (2069 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
INTRODUCCIÓN

Venezolana del Vidrio C.A, (Venvidrio) es una empresa dedicada a la fabricación de envases de vidrio, siendo uno de los productores de mayor importancia en el país y con tecnología de vanguardia, está comprometida a satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes nacionales e internacionales, motivo por el cual constantemente busca incorporar novedosas estrategiastécnicas y herramientas cuya adaptación y aplicación al sistema de producción de vidrio en Venezuela, permitan lograr mejoras significativas para la Empresa y su entorno.
La capacidad de diseño del sistema de materia prima es proporcionar materia mezclada cualificado para dos hornos de 230t/d (llegando a 320t/d) con las líneas de producción de envases de vidrio, considerando la producción de envases devidrio para dos hornos de producción de forma simultanea. El sistema de carga de material tiene un turno y el sistema de pesaje y de mezcla tiene tres turnos. El taller de materia mezcladas utiliza la disposición de almacenamiento redondo, equipado con arena de sílice, carbonato de sodio, piedra caliza, dolomita, feldespato, material pre-mezclado, torta de sal y polvo de hierro. Contenido principaldel diseño consiste en un crudo taller auxiliar, material embolsado, taller de la materia prima y el taller de procesamiento por materia mezclada (incluido el pesaje y mezcla de los sistemas). Dos hornos comparten un taller de procesamiento por materia mezcladas y un conjunto de sistema de carga de materia; el sistema de pesaje de cada horno estará equipado, respectivamente, y dos mezcladores conuna para emergencia.
La calidad de las materias primas es uno de los factores claves de la calidad y la producción de vidrio. Los defectos de vidrio, tales como piedra, burbuja, hilo, son causados por los defectos de materias primas y su preparación en gran medida. Por lo tanto, la calidad de las materias primas se debe definir. Este diseño como dos hornos de envases de vidrio con capacidad de230t/d (con capacidad de 320t/d), adopta dos hornos regenerativos caldeados por un extremo con los combustibles de gas natural (G y H) y cada horno tiene 2 maquinas IS (GI y G3 &HI y H3). También le guardamos espacio de G2 y H2 en la disposición de procesamiento para en el futuro la producción pueda llegar a 320t/d cada uno. Cada horno se equipa, una maquina IS de Bottero E-IS-12-41/4” paraproducir los envases normales y ligeros con cuello ancho o ligero en la forma NNPB, PB, y BB y una maquina IS de E-IS-10-/41/4” TG para producir los envases normales y ligeros con cuello ancho o ligero en la forma de NNPB, PB, y BB.
La inspección de los productos adopta el aparato de inspección fotográfica y el servo inspector giratorio de multifunciones. La flejadora automática y forradora de laempresa italiana OMS y todas las demás maquinas principales son de china con el nivel avanzado internacional para garantizar el alto nivel de toda la línea. La disposición de dos hornos es cercana y paralela y desde la parte de formación hasta el final se dispone en el mismo taller. Con el motivo de ahorrar el costo, beneficiar a los procesos tecnológicos y acelerar el avance del proyecto, adoptamos eldiseño de un piso y podemos aprovechar la mayoría del galpón de producto terminado que ya existe. Los principales términos tecnológicos son: Producto: envases de vidrio sodico-calcico; Capacidad: 2 hornos, cada horno tiene 230T/D (con capacidad de 320T/D); año de horno: 10 a 12 años; rendimiento: 86%; calidad de producto(temporal): según los requisitos de GB4544-1996 “envases para cerveza”; segúnlos requisitos de GB/t24694-2009 “recipiente de vidrio”.
Para el proceso tecnológico, las materias mezcladas en el taller de materia prima se descargan al transportador de cinta. El calcin pesado se extiende regularmente por el transportador y se lleva hasta la tolva de cada horno en el taller de producción y continúa su proceso. Entre los procesos necesarios para la puesta en marcha de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAPITULO I proyecto
  • Capitulo I
  • Capitulo I Proyecto.
  • Proyecto semeruco. capitulo i
  • Capitulo I De Un Proyecto de Investigacion
  • capitulo I de un proyecto
  • Modelo de proyecto capitulo i
  • CAPITULO I proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS