capitulo

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Cap. 1
Laura, una chica común de 15 años, sus padre se separaron cuando ella solo tenia 11 años, vive junto a su madre y su hermano mayor Carlos, su vida era aburrida asta que alguien entro en suvida. (3 mejores amigos, David, toni y sara)
--------
Suena la campana para poder entrar a clase, ya estaba cansada apenas empezar el dia, ayer estuve asta muy tarde despierta, no había dormidobien, entre a clase, acababa de empezar el año, este año hacia 4r, entre en clase, había una gran pizarra azul que cubria casi todo la apred, y enfrente pupitres de 5 filas horizontales iban de dos endos, me sente en la 4r fila cerca de la ventana, para mi era el sitio perfecto, entraron algunos de mis compañeros junto con algunos que no conocía, deverian de ser nuevos, pero de rrepente me dicuenta de que me faltaba algo, ese ‘algo’ era el equipo de educación física, tenia que hacer algo, mire la hora aun qedaban 15 min. Y mi casa estaba bastante cerca asi que decidi ir a por ella, fuicorriendo hacia mi casa, que no estaba muy lejos, entre subi a mi habitación, cogi la mochila y Sali corriendo para llegar a clase, entre en el edificio y vi la puerta cerrada, toque y entre, una mujerbastante guapa de cabello largo y rubio vestida de negro, y de ojos castaños, me miraba con enfado.
-por que llega tarde?-dijo seria
-olvide la mochila de deporte…- dige bastante insegura y timida, desdedonde estaba podía ver a mis amigos y mi sitio ocupado por otra persona.
-sientese porfavor – dijo bastante molesta.
Fui al único sitio libre que había, extrañamente era en ultima fila, lo que esraro, a muchos les gusta sentrase al final para no ser vistos por los profesores. Me dirigi hacia mi nuevo sitio decidida, me sente, me gire y vi a un chico serio y callado que apuntaba cosas en unalibreta y eso que aun no habían explicado nada aun, no alejaba su mirada de aquella libreta, el chico era de pelo castaño, era bastante guapo debo admitir, pero había algo en el que no conseguia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo
  • capitulos
  • Capitulo
  • capitulo uno
  • capitulos
  • capitulo
  • Capitulos
  • capitulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS