Capitulo

Páginas: 20 (4924 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Principio del formulario
Para alimento espiritual, clare enviado libros religiosos - ha recibido "con una gran parcela de agradecimiento de", algunos de los santos de la tradición mística católica, muchos de ellos escrito en el contexto de la agitación religiosa y social de la reforma. Florencia sigue siendo considerado el catolicismo romano como plagado de errores, pero en el registro de la fepersonal de San Juan de la Cruz, por ejemplo, el fraile carmelita del siglo XVI y discípulo de Santa Teresa de Jesús, vio un reflejo de su propia "noche oscura "del alma. En 1865 pidió disculpas a Clara por haber mantenido su ejemplar de la edición en francés de la vida y los escritos de Juan de la Cruz durante tanto tiempo, pero ella lo estaba encontrando "haber tenido el conocimiento prácticomás maravilloso de los caminos de Dios en la corazón del hombre ". Juan, que se había enfrentado a la oposición, incluso de prisión en la década de 1570, a causa de su adhesión a la reforma carmelita descalzo comunidad, ayudó a Florencia para llegar a un acuerdo con los sentimientos de desánimo y el aislamiento mientras luchaba contra el oficialismo durante el período agitado de la reforma dominantesu vida en la década de 1860. el John auto-sacrificio soportado para seguir lo que él percibe como la voluntad de dios envalentonado ella, y le dio el coraje para creer que el sufrimiento le fue sancionado por Dios.
FLORENCE similar derivado orientación y consuelo de los textos por tres santas que MARY CLARE MOORE le enviaba. citó oraciones por la CATHERINE del siglo XIV de Siena, que habíaofrecido sus sufrimientos corporales a Dios a cambio de la reforma de la Iglesia medieval, y se observó que declaran que "Santa Catalina no veía la reforma que deseaba. y no voy a ver la reforma del Ejército. Pero puedo decir que, independientemente de que he conocido a nuestro señor que deseo de mí, yo nunca lo he rechazado (a sabiendas) cualquier cosa. "La vida de Catalina de génova en el siglo XVfue también" muy singular y sugestiva ". Catherine había sido la "directora" del hospital pammetone en Génova, donde se destacó por sus habilidades como gerente y tesorero, y por las medidas de emergencia que tomó cuando la peste azotó la ciudad en 1493. En Teresa de Ávila, Florencia descubrió un reformador de temperamento apasionado que sufría de salud delicada durante gran parte de su vida y luchócontra un fuerte deseo de ti ser admirado por los demás.
los libros prestados por CLARE abarcó obras de autores conocidos, además de los de la más oscura. La tradición mística española estuvo bien representada, junto con los libros de francés del siglo XVII escritores jesuitas como Seurin y Lallemont, y por Francisco Javier y Francisco de Sales, dos santos patronos de las Hermanas de laMisericordia. literatura más reciente incluyó Conferencias Espirituales, un compendio extraordinario de teología mística y hagiografía a través de diecinueve siglos de Frederick William Faber, fundador del Oratorio de Londres (que insistió en hacer frente a la Virgen María como "Mamma"). Muchos de estos escritores eran místicos. Como Florencia, que había hecho la pregunta, "¿dónde puedo encontrar a Dios?"y encontró la respuesta, "en un estado para que venga a morar en mí", que, como dijo Florencia, fue el objetivo de "toda la vida mística ... todas las reglas místicas de todos los tiempos y países se han establecido para poniendo el alma en tal estado ".
Pero fue hacia aquellos místicos que habían trabajado activamente en el mundo que Florencia se sintió atraída por el instinto y la experiencia,y para quien expresó una gran admiración. No debería ser ninguna sorpresa saber que ella mantuvo una profunda desconfianza del misticismo como se entendía comúnmente: una retirada del mundo exterior en una vida de oración y contemplación, llena de momentos de éxtasis y la auto-mortificación. Esta "regla de la conformidad pasiva" se ha respetado "en la perfección más completa". Sin embargo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo
  • capitulo
  • capitulos
  • capitulo
  • Capitulos
  • capitulo
  • capitulo uno
  • capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS