Capitulo
Debía confesar que para lograr quedarse en casa esa mañana tuvo que enfrentar diversas charlas y peleas con Taylor, la rubia no quería apartarse de él por tanto tiempo,ya que según ella decía, las parejas jamás se debían separar, la chica estaba tan “enamorada” que ya planeaba en ir a vivir a casa del chico, sin embargo la madre de este se lo había impedido. Y. el agradecía que su madre le ayudara en ese aspecto de su vida. Él aún no se sentía preparado para ir a vivir a donde su chica, quizá porque no le amaba o simplemente sabía que las cosas con ella jamáscambiarían para bien, sólo empeoraría las cosas.
Debía terminar con ella de una vez, pero ¿cómo lo haría? Sí la chica cada vez que él le dedicaba una sonrisa a alguien, la chica actuaba como desquiciada. No tenía ni la menor idea de qué hacer para alejarse de Taylor, pero algo tenía muy en claro y era que todo eso acabaría.
El chico alzó la mirada, encontrándose con una Anne interesada, despuésde haberle hablado de la rubia, su madre no le dejaba de cuestionar sobre ella, al parecer la mujer estaba más entusiasmada que el mismo Harry. Si eso se pudiera hacer, ya que él chico realmente se estaba esforzando por buscarle, los días anteriores había permanecido metido en los registros de Londres, mientras que su madre esperaba en casa.
-¿Cómo vas hasta ahora?- cuestionó Anne interesada,acercándose al ojiverde
-Aún no encuentro nada- respondió firme.
-Y ¿No has recibido otra carta de ella?-preguntó de nuevo
El chico negó rápidamente, a lo cual la mujer sólo guardo silencio.
Pensó que quizá era difícil para Harry estar pasando por aquello, sin embargo sabía también que era bueno ya que aquello le estaba mostrando un Harry totalmente desconocido. Y, tal vez era un Harry enamorado.Ella podía percatarse de que su hijo comenzaba a actuar como aquel pequeño niño que era antes, aquel que sonreía y creía en el amor, el pequeño que siempre se la pasaba hablando de la pequeña que había conocido. Estaba feliz de ver a su hijo de esa manera, aunque también temía que le rompieran el corazón y que no pudiera recuperarse de aquello.
-Y ¿Qué hay de Taylor?- cuestionó Anne preocupada.-Sigue siendo la chica de siempre-respondió desganado.- Realmente empiezo a preguntarme si realmente me ama como ella dice que lo hace, es decir siempre me muestra lo contrario, es celosa y jamás cree lo que le digo, sin olvidar que es la típica chica que piensa que al no tener relaciones sexuales no le demuestro que la amo- añadió.- Aunque no debería quejarme ya que soy yo el que no laama-finalizó
La mujer se quedó boquiabierta, jamás había sabido aquello de Taylor, sabía que era algo extraña y era el tipo de chica que no le gustaría tener como familiar. Y, no era sólo porque no le quisiera, sino porque sabía que su hijo no era feliz con ella.
-Yo creo que necesitas hablar con ella y terminar con todo lo que no te gusta de una vez-respondió Anne firme.- Esta relación no te llevará a nadabueno. Y, sé que tal vez te has acostumbrado a tenerle a tu lado, pero en verdad necesitas quitarla de tu vida porque no te llevara a nada bueno- añadió.
Su madre tenía razón, incluso cuando conoció a Joseph fue lo mismo que él le dio a entender, no sería feliz teniendo al lado a una mujer como Taylor, y de verdad no quería lastimar a una mujer como Grace, no lo merecía. Y, él quería merecerle aella.
La mujer y el chico continuaron con su conversación, hasta que se vio interrumpida por el ruido del timbre, él chico sonrió ya que sospechaba de quién se trataba, su madre lo notó y le dedico una sonrisa cómplice para indicarle que abriera.
El chico entendió al instante la seña que su madre le había hecho a lo cual se dirigió rápidamente a la puerta para abrirle y encontrarse con el...
Regístrate para leer el documento completo.