Capitulos 1-4 Lost In The Cave Traducidos A Español

Páginas: 13 (3024 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
PERDIDOS EN UNA CUEVA
Ellise Darby tiro las cortinas de su cuarto y miro afuera de la ventana, “Donde están ellos”? Se preguntó ella impaciente, “Que es lo que hablan tanto”?
“A quien estas esperando? Pregunto el señor Darby.
“Agnes and Fran” explico Ellise. “Nosotros vamos a una reunión del Debyshire potholers club”. Empieza a las ocho en punto y si Agnes no llega pronto todos nosatrasaremos.
“Yo no sabía tu interés en la espoleologia” dijo el señor Derby.
“Recuerdas cuando yo te llevaba a la cueva de Kitley”? tu tenías miedo estar bajo tierra. Tu llorabas y….
“oh, papa” interrumpió Ellise. “Que era hace diez años atrás. Yo solo tenía ocho y está asustado porque vi un fósil de tigre dientes de sable”
“yo pensé lo feliz que sería al explorar la cueva” dijo Ellise, el hermano dedoce años de edad Neville dijo yo voy a unirme al Potholers club cuando ya sea suficientemente viejo.
Debes tener mínimo 18 dijo Ellise.
Porque te uniste al club? pregunto el señor Derby, fue idea de Agnes explico Ellise. Ella realizo un curso de geología el año pasado, y ella piensa que encontraremos ejemplos de algunas rocas, pero pienso que explorar las cuevas seria buen ejercicio. Además,espero encontrar personas interesantes
Significa chicos dijo Neville es todo lo que piensas cerca de estos días. Chicos, chicos, chicos
Cállate dijo Ellise
“para de molestar a tu hermano Neville dijo el señor Derby
Justo luego el timbre de la puerta sonó. Ellise corrió a abrir la puerta Agnes y Fran estaban parados afuera.
Estas lista para irnos? Pregunto Agnes
Vengan adentro, el señorDerby llamo desde el cuarto sentados me gustaría conversar con ustedes de irse a esa reunión.
Las tres chicas fueron a ver que quería él. Ellas se pararon en fila frente a él, impacientes de salir pero también corteses.
El señor y la señora Derby dijeron hola a las chicas. Ellise, Agnes y Fran han sido amigas desde que eran pequeñas, y ellas todavía pasaban mucho tiempo juntas. A veces estosorprende al señor Darby, porque las tres chicas eran diferentes una de otra.
Ellise era alta y rubia, como su madre, le gustan los deportes pero también era buena estudiante. Ella tenía terminados varios niveles en historia y sociología y planeaba ir a la universidad en septiembre. Agnes Snow era pequeña y obscura, ella era sería más tímida y no como sus amigas.
Fran Winters era la más bonita de lastres, tenía cabello rojo y rizado y amaba las actividades sociales como las fiestas. Ella tenía un talento actuando y a menudo dirigía los juegos de la escuela. Ella no disfruta mucho los deportes dijo el señor Darby no pensaba que les gustaría la espeleología.
Solo quisiera decirles una cosa antes que se vayan dijo el señor Darby la espeleología es una afición emocionante, pero puede también sermuy emocionante, pero también puede ser muy peligrosa. No se preocupe por nosotros dijo Agnes. “hay muchos espeleólogos con experiencia en el grupo”. El líder del club, Mr. Brady, realmente sabe lo que hace. Nosotras estaremos bastante seguras.
“Preocupado” dijo el señor Darby cuando era joven solía ir a la espeleología. Fui cuando estaba en carnwall abandonado con algún amigo. Sabía que esto erapeligroso pero nosotros no sabíamos que nos apsara, cuan equivocados estábamos.
Que paso? Pregunto Fran
El señor Darby se enfureció. “en el pasado los mineros solían ir lejos bajo tierra ellos hacían largos túneles para conseguir el estaño, a veces los túneles iban pasando solidas rocas, e3llos estaban seguros, pero en otro lugar de la roca no era sólido y el túnel era débil, luego ellos usarontablas de madera para soportar las paredes y el techo del túnel era débil dijo el señor Darby y continuo.
Infortunadamente la madera no soportaría para siempre. Esta llego a ser vieja y podrida, el estaño que nosotros exploramos era muy viejo. Las minas estaban abandonadas cerca de 50 años antes. Cuando entramos una sección del túnel se vino abajo y dos de mis amigos fueron atrapados bajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lost in the cave
  • lost in the cave
  • Sintesis Del Libro Lost In The Cave
  • The Catcher In The Rye Resumen Capitulos 1-3
  • lost in the humor of the world
  • Designing with the mind in mind, capitulo 1 y introduccion traducido a español
  • Capitulo 4 Traducido / Khan RDT
  • The Secret Of The Pyramid traducido a español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS