Capitulos 4 a 7 Compradiccion

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014

Publicidad subliminal

Los mensajes subliminales pueden ser visuales, auditivos o de algún tipo sensorial. No todos son tan sutiles, en las tiendas hay música que incita a comprar más. (En ellibro da un ejemplo de una tienda dónde ponen música que incitan a comprar, y que levanta el ánimo y pone de buen humor a las personas gracias al ritmo y al mensaje positivo de las canciones)
Estosmensajes también influyen en nuestros pensamientos y a la hora de considerar cuanto estamos dispuestos a gastar. No está totalmente demostrada la efectividad de la publicidad Subliminal, pero estácomprobado que mensajes que no son captados conscientemente por el consumidor influyen en la compra. Cuando se presentan cosas buenas y positivas, existe mejor rendimiento por parte de la persona, y esmás vulnerable a ser persuadida. Nuestro cerebro es capaz de recordar imágenes antes de ser registradas a la conciencia, por ello es muy importante el uso de colores y formas y ya no centrarse en ellogotipo. Esto no solo se logra con imágenes sino con percepciones, colores y sonidos.
Es mejor si no están los logotipos y solo colores y formas alusivas a la marca porque así los consumidores noestán atentos de que están viendo un comercial pero su inconsciente asociará formas y colores con el producto, además le crea una personalidad característica al producto logrando la recordación deproducto.








Cree en la magia

Si hablamos de manipular, influenciar y tener el control sobre los demás, hemos desarrollado rituales y supersticiones ante lo que no podemos ver y loque nos es desconocido, lo que odiamos, mayormente por miedo, con los que nos sentimos seguros ya que de alguna manera sentimos que estamos tomando cartas en el asunto. Los rituales y supersticionesson actos no totalmente racionales que de alguna manera nos hacen pensar que tenemos el control en un futuro adoptando ciertos hábitos de rutina aunque no haya relación entre el comportamiento y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen capitulo 1-4 Compradiccion
  • Los 7 saberes capitulo 4
  • compradiccion capitulo 4
  • Resumen capitulo 4 compradicción
  • compradiccion por capitulo
  • Ensayo capitulo 4 y 7 ontologia del lenguaje
  • Tomas Bulat conclucion capitulos 4 y 7
  • tgs teoria general de sistemas capitulo 4 y 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS