CAPITULOS CODIGO DE DA VINCI

Páginas: 21 (5049 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Chapter 18
Fache corriendo por la Gran Galería como la radio de Collet resonaban en el lejano sonido de la alarma.
"Dio un salto!" Collet estaba gritando. "Estoy mostrando la señal de salida en la Place du Carrousel! Fuera de la ventana del baño! Y no se está moviendo en absoluto! Jesús, creo que Langdon acaba de cometer un suicidio!"
Fache oyó las palabras, pero no tenía sentido. Siguiócorriendo. El pasillo parecía interminable. A medida que corría más allá del cuerpo de Saunière, puso sus ojos en las particiones en el extremo del ala Denon. La alarma fue cada vez más fuerte ahora.
"¡Espera!" La voz de Collet sono de nuevo por la radio. "Se está moviendo! ¡Dios mío, está vivo. Langdon se mueve!"
Fache siguió corriendo, maldiciendo a la longitud del pasillo a cada paso.
"Langdonse mueve más rápido!" Collet seguía gritando por la radio. "Está corriendo por Carrusel. Espere ... él está comenzando a acelerarse. Se está moviendo demasiado rápido!"
Al llegar a las particiones, Fache serpenteando su camino a través de ellos, vio la puerta de sala de descanso, y corrió hacia él.
El walkie-talkie era apenas audible ahora más de la alarma. "Él debe estar en un coche creo queestá en un coche que no puedo -!"
Las palabras de Collet fueron tragados por la alarma que Fache, finalmente irrumpió en la habitación de los hombres con su arma en la mano. Haciendo una mueca en contra de la perforación aguda, recorrió la zona.
Los puestos estaban vacíos. El cuarto de baño abandonado. Ojos de Fache se trasladó de inmediato a la ventana rota en el extremo de la habitación. Corrióa la apertura y miró por encima del borde. Langdon no estaba a la vista. Fache no podía imaginar a nadie correr el riesgo de un episodio como este. Ciertamente, si se le había caído tan lejos, que sería gravemente herido.
La alarma de corte, por último, y la voz de Collet se oyó otra vez el walkie-talkie. "... Hacia el sur ... más rápido ... cruzando el Sena en el Pont du Carrousel!" Fache sevolvió hacia su izquierda. El vehículo sólo en Pont du Carrousel fue una enorme cama de dos camiones de reparto Trailor moviendo hacia el sur, lejos del Louvre. El camión al aire libre de la cama estaba cubierta con una lona de vinilo, más o menos parecido a una hamaca gigante. Fache sintió un escalofrío de aprensión. Ese camión, hacía sólo unos momentos, probablemente había sido detenido en unsemáforo en rojo justo debajo de la ventana del baño.
Un riesgo loco, Fache se dijo. Langdon no tenía manera de saber lo que el camión llevaba debajo de esa lona. ¿Qué pasa si el camión se lleva de acero? O de cemento? O incluso la basura? Un salto de cuarenta pies? Era una locura.
"El punto está girando!" Collet llamada. "Está girando a la derecha en el Pont des Saints-Peres!"
Efectivamente, elcamión Trailor que había cruzado el puente se estaba reduciendo y haciendo un giro a la derecha en Pont des Saints-Peres. Que así sea, Fache se pensaba. Asombrado, vio el camión desaparecen vuelta de la esquina. Collet ya estaba por radio de los agentes externos, tirando de ellos fuera del perímetro del Louvre y de enviarlos a sus patrullas en su persecución, todos los archivos. Mientras transmitíancambiar la ubicación del camión como una especie de extraña jugada a jugada
Es más, sabía que Fache. Sus hombres tendrían rodeado el camión en cuestión de minutos. Langdon no iba a ninguna parte.
Guardando su arma, Fache salió de la habitación de descanso y Collet por radio. "Trae a mi auto. Yo quiero estar allí cuando hacemos la detención."
Como Fache regresó trotando a lo largo de la GranGalería, se preguntaba si Langdon había sobrevivido a la caída.
No es que importara.
Langdon echó a correr. Culpable de los cargos.
Sólo quince metros de la sala de descanso, Langdon y Sophie, en la oscuridad de la Gran Galería, la espalda presionado a una de las particiones de gran tamaño que se escondían los cuartos de baño de la galería. Ellos apenas había logrado esconderse antes de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El codigo da vinci
  • El polémico Código Da Vinci
  • Codigo Da Vinci
  • El codigo da vinci
  • Codigo Da Vinci
  • El codigo da vinci
  • Codigo Da Vinci
  • Codigo da vinci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS