Capitulos de una tesina

Páginas: 8 (1906 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
INSTRUCCIÓN DE TRABAJO PARA LA ELABORACIÓN DE TESINA EN EL NIVEL DE INGENIERIA

REGLAS GENERALES PARA LA REDACCIÓN DEL DOCUMENTO

Para su redacción, deberán utilizarse hojas de papel blanco, de 36 kilogramos, sin dibujos ni manchas. No debe usarse papel de color ni de tamaño oficio. El margen izquierdo, debe tener 3 centímetros y el margen inferior, el superior y el derecho deben tener 2.5centímetros.

El documento debe redactarse a espacio y medio (interlineado a 1.5); los títulos deben estar alineados a la izquierda, escribirse en mayúsculas, tipo de letra Arial, tamaño 14 y en negritas; los subtítulos deben de escribirse con la primera letra en mayúscula, alineados a la izquierda, tipo de letra Arial, tamaño 12 y en negritas; para los párrafos el tipo de letra Arial, tamaño 12 yalineado en forma justificada. Las notas de pie de página y la bibliografía se pueden escribir con espaciado entre líneas sencillo, las primeras pueden escribirse en un tipo de letra de menor tamaño.

Entre el título y el subtítulo debe haber un espacio de separación, entre el subtítulo y el primer párrafo deberá existir dos espacios de separación, entre párrafos deberá dejar un espacio deseparación, por último, entre el último párrafo y el siguiente título deberán establecer dos espacios de separación. Cada capítulo deberá iniciarse en una hoja aparte.

Las gráficas no deben exceder las reglas impuestas para el margen. Si hay necesidad de utilizar una hoja más grande para presentar una gráfica, ésta debe ser plagada para conformar con el resto del informe. Las gráficas vanprecedidas de un número, seguido del título inmediatamente en la parte inferior de dicha gráfica. En el caso de utilizarse tablas, estas deben ir precedidas de un número, seguido del título redactado en el margen superior. La cita bibliográfica o referencias deben aparecer en el margen inferior de la tabla.

Las páginas no deben llevar ningún encabezado especial, salvo el número de la página. Se debencolocar pies de página cuando se requiera explicar algo especial. El documento será entregado en forma impresa y electrónica a la Dirección de la División y a la Biblioteca Universitaria “Efraín Bartolomé, Poeta”, y de forma electrónica al asesor académico.

Portada
Encuadernación pasta blanda color: División de Turismo Vino, División Agroalimentaria Verde, División de Administración Negra,División de Tecnologías de la Información y Comunicación Azul, impresa en tinta Negra, Dorada o Plateada. (Anexo 1)

Portada interior
Mismos datos que presenta la portada del empastado, impreso en papel Bond con tinta negra.

Validación del Cuerpo Académico
Documento emitido por el Cuerpo Académico de la División correspondiente. (Anexo 2)

Dedicatoria y agradecimientos
Son opcionales y laredacción es con estilo personal.

Resumen
Describir en forma breve y concisa los aspectos relevantes de la investigación realizada: Qué es lo que se propuso el investigador, dónde y cuándo se llevó a cabo el estudio, cómo se realizó la investigación y cuál es el porqué de la misma; finalizando con los resultados obtenidos. Extensión de 150 a 200 palabras.

Índice de contenidos
En él seencuentran los nombres de todos los apartados que estructuran el trabajo.
Debe incluir las páginas en que se encuentra la información. Se deberá utilizar una numeración decimal.
I.
I.1.
I.1.1
II.
II.1.
II.1.1.

Índice de tablas
Índice por separado de todas las tablas que se hayan incluido ordenándolas de acuerdo a su aparición en el cuerpo del trabajo y anteponiendo el número del capítulo:1.1, 1.2, 2.1, etcétera.

Índice de figuras
Índice por separado de todas las figuras que se hayan incluido ordenándolas de acuerdo a su aparición en el cuerpo del trabajo con la misma indicación que en índice de tablas.

Numeración de Páginas: El paginado de la primera parte es en romano y a partir del Capítulo 1 en arábigo en ambos casos en la parte inferior derecha de la página....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capitulo uno tesina
  • tesina capitulo III
  • Tesina Capitulo Ii
  • Tesina del capitulo 4
  • Parte De Capitulo 1 Tesina
  • CAPITUL I tesina
  • TESINA
  • Tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS