Capitulos de zyman

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
EL FIN DE LA PUBLICIDAD COMO LA CONOCEMOS

Lo que nos intenta explicar el Zyman con este libro es que la publicidad no se trata solo de hacer comerciales para la televisión que ganen premios, si nola publicidad también tiene que vender los productos o servicios que ofrecen aunque muchas de las empresas no lo entiendan.

Además algunas empresas piensan que la publicidad es un gastoinnecesario porque piensan que por eso pierden dinero, lo que no se dan cuenta es que si manejan una campaña con la cual vendan y no se dediquen a ganar premios subirían las ventas del producto y subirían susganancias como empresa.

La publicidad no solo se trata de comerciales también son anuncios de radio, revista, etc. Algunas veces esos medios de comunicación ayudan a una empresa o marca a serconocida, como por ejemplo los anuncios de Gandhi o los de Bachoco, que solo se anuncian en espectaculares y a la gente le gusta porque son divertidos y les llama la atención.

Así como también elreconocimiento de una marca hace que las empresas crezcan, no solo se trata de posicionar una marca y listo, se trata de posicionarla y mantenerla, eso puede ser a base de publicidad o con innovaciones en lamarca.

Hacer que una marca se diferencie de otra puede ser muy fácil si las empresas saben detectar las necesidades del cliente (o su target), lo que quieren, como lo quieren, cuanto estándispuestos a gastar, etc.

Las marcas siempre tienen que tener una razón para que las personas la compren, es una forma de diferenciar un producto de otro, las empresas deben de saber que su marca tieneque comunicar algo que las demás no. Una marca manejada de una forma correcta puede darle muchos beneficios a la empresa pero si la marca no se renueva ligeramente, esta puede fracasar y salir delmercado. Cuando se comience por posicionar una marca es importante fijarse en las fortalezas y debilidades de la misma para ver si necesita algún cambio o no.

Para que una maca tenga clientes fieles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sergio Zyman
  • Zyman
  • Capitulos
  • Capitulos
  • Capitulo
  • capitulo
  • CAPITULO
  • capitulo uno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS