capitulos hornos de hiltler

Páginas: 19 (4513 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL 258

KAREN PAOLA TOMAS MOSNREAL

ETHEL JUANITA LOPEZ

LOGICA.

“LOS HORNOS DE HITLER”


CAPITULO XII “EL DEPOSITO DE CADAVERES”.
Olga se encarga de atender la enfermería, pero hubo un tiempo en el que tuvo que realizar una actividad, la cual era trasladar los cadáveres del hospital. De por si no tenían agua para limpiar a los vivos, pero tenían quearreglárselas ella y su equipo para limpiar a los muertos, la tarea más humillante y repugnante que pudiera realizar una internada. En el momento que terminaban su trabajo por si fuera poco, tenían que arrojar a los cadáveres a una pila de muertos que se encontraba a unos 30 minutos del hospital, y no tenían nada para lavarse o por lo menos desinfectarse las manos.
El trabajo era agotador, por eso lorealizaban entre dos, los vigilantes alemanes no las dejaban solas ni un momento solas, las acompañaban en el recorrido y lo único que hacían era cargar a los cadáveres y amontonarlos con los demás, era muy agotador peo no se limpiaban la cara para no contraer alguna infección. Este era el trabajo más horripilante, ruin y asqueroso que pudiese realizarse, le traía recuerdos feos, el olor era tanputrefacto que varias de sus compañeras se desmayaban pero Olga saca fuerzas para continuar.
Para realizar su trabajo tenía una compañera, una joven muchacha polaca, los alemanes eran tan crueles que cuando ellos consideraban que su trabajo lo realizaban muy lentos los molían a golpes y eso era diario, pero la única fuerza que tenía la polaca era el amor de su madre, la había escondido en lasmontañas, para que los alemanes no la encontraran, pero un día de trabajo la vio entre todos los cadáveres y empezó a gritar, tenían que sacarla de ahí para que los alemanes no la agarraran.
Todas las internadas estaban peor que un esqueleto, habían perdido el 50 o 60 por ciento de su peso y esto fue generado por un simple polvo que les ponían en su comida, eso provocaba que tuvieran muchosproblemas y afectara su relación sexual de las mujeres, tanta enfermedad les facilito a los alemanes llevarlas a las cámaras de gas.










CAPITULO XIII “EL ANGEL DE LA MUERTE CONTRA EL GRAN SELECCIONADOR”.
Aquel día debía morir, pero ni siquiera el día que la seleccionaron estuvo así de cerca de la muerte. Las “selecciones” eran realizadas por las más despeadas mujeres Irma y HasseGriese, cuando se encontraban al frente de las entradas toda internada sabía cuál iba hacer su destino. Irma nunca dudaba de sus selecciones, con una mano tan firme escogía a sus víctimas y no solo sanas si no también enfermas y débiles, las primeras seleccionadas eran las que seguían manifestando su belleza física a pesar de su hambre, era llamada “Ángel rubio de Belsen”, utilizaba con mayor libertadsu látigo, soltaba donde sea el golpe y no les quedaba más que aguantar, eso era como una diversión para ella, la sangre que corría y el dolor que sentían solo la hacía reír.
Antes de ser enviadas a las cámaras de gas primero tenían que pasar primero por el doctor Klein quien las hacia esperar tres días, en ese tiempo solo se la pasaban tiradas en el pavimento sin comer, sin tomar agua y sinpoder defecar. Olga era la acompañante del doctor Klein en todas sus visitas, le pedían de favor que lo llevara a, los lavabos y que viera en qué condiciones estaban, que viera como estaban y de favor las ayudara a curar a su madre, a su hermana incluso a su amiga.
Contaba con enfermaras en cada una de las barracas pero lo único que les faltaba para estar completas eran medicamentos, entraron a unhabitación en donde se encontraron a las 315 mujeres que el doctor Klein había dejado en espera, no todas estaban bien, la mayoría estaba como un esqueleto, sin nada que comer, otras ya habían muerto y estaban sentadas en cuclillas sobre los cadáveres. En cuanto el doctor se dio cuenta de lo que estaba pasando exploto y quiso hacer algo, pero llegaron los camiones por las 284 mujeres que todavía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Van Horne Capitulo 1
  • Capitulo 1 Libro de Horner
  • Los Hornos De Hitler Capitulo Ii
  • Compendio Capitulo 1 Van Horne
  • ensayo primer capitulo de los hornos de hitler
  • Resumen Capitulo 1 Los Hornos De Hitler
  • sintesis de los hornos de hitler- del capitulo 1 al 13
  • resumen por capitulos de los hornos de hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS