capitulos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
ABORTO

“El aborto consiste en lastimar a un ser vivo matandolo de diferenctes maneras , existen varos metodos de lo que se puede realizar pero realmante esto del aborto deja una gran marca enla madre que mata a su hijo puede salir hasta perjudicada por el daño que le hizo al bebe.trae varias consecuencias y causas al mismo timepo sintomas, no es bueno el aborto lastima a alguien querealmente no tuvo la culpa de nada de lo que paso entre la pareja. El aborto espontaneo no depende de la mama si no de lo que el cuerpo realiza en cambio el aborto provocado es mal por que es ladecisión de la maadre sin pensar que puede pasar despues del suceso, aveces el aborto se realiza por una violacion”
¿crees que es buneo realizar un aborto?
El aborto no es nada malo en cuanto elbebe y la madre de lo que realiza muchas veces terminal mas lastimadas las madres por lo que hicieron y se arrpienten del daño que le hiciste en palabras mas claras el aborto es es una expulsióndel feto que puede ser de dos maneras el natural o el provocado. Si esa expulsión del feto se realiza en período viable pero antes del término del embarazo, se denomina parto prematuro, tanto siel feto sobrevive como si muere. En pocas palabras el aborto es la muerte del feto por su expulsión, natural o provocada, en cualquier momento de su vida intrauterino.
Y pues existen 2 tipos deaborto que es el provocado y el espontaneo. El provocado consiste en matar en pocas palabras se puede decir que matan al hijo o bien forzando artificialmente para que muera en el exterior. Y elaborto espontaneo consiste en que se produce o surge la muerte intrauterinamente, o realizan la expulsión al exterior, donde fallece dado por varias circunstancias de falta de capacidad para vivirfuera del vientre de la madre.
No es bueno el aborto lastima a las 2 víctimas que llega hasta la muerte de la madre por realizar los métodos de aborto.
¿TE SENTIRAS BIEN REALIZANDO UN ABORTO?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo
  • capitulo
  • capitulos
  • capitulo
  • Capitulos
  • capitulo
  • capitulo uno
  • capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS