Capm

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
PRODUCTOS DE CAPTACION Y COLOCACION BANCO POPULAR

Presentado por:

SINDY TATIANA VEGA GALLEGO

Código:

1021070316

POLITECNICO GRAN COLOMBIANO

Bogotá d.c 13 de octubre de 2010

RESEÑA

Este trabajo se basa en la base principal de una entidad bancaria como lo son la captación y colocación, esta detallado en como el banco popular maneja la captación y colocación, tambiénmuestra detalladamente los sub temas y las características de cada uno.

El producto estrella del banco popular es el crédito prestaya del donde se manejan varios sectores como lo son el publico, privado, docentes, pensionados, policías y fuerzas militares; a continuación hay una presentación detallada de cada colocación y captación del banco y sobre todo el prestaya.

PRODUCTOS DE CAPTACION

Comouna entidad de servicio, el banco popular centra su orientación estratégica en el cliente, lo que se traduce en el amplio portafolio de productos y servicios desarrollados para satisfacer sus necesidades financieras y en la presentación con un servicio con amabilidad, asesoría y agilidad.

- CUENTA CORRIENTE:

Descripción: contrato mediante el cual personas naturales, jurídicas oentidades oficiales adquieren la facultad de consignar sumas de dinero y cheques en el banco popular y disponer parcial o totalmente de tales sumas mediante el giro de cheques y/o utilización de la Tarjeta Debito Electrón.

Características básicas:

1. Cuenta corriente es la llave de acceso a la gama de productos y servicios ofrecidos por el banco a nivel nacional tales comoconsignación recaudo nacional, giros, cheques de gerencia, etc.

2. La cuenta corriente materializa su existencia a través del talonario de cheques (chequera) los cuales se constituyen en medio de pago.

3. La cuenta corriente otorga el derecho de obtener la Tarjeta Debito Electrón.

4. La apertura de cuenta corriente se puede hacer a nombre de una o mas personas.

5. La cuenta corrienteno demanda saldos mínimos.

6. La cuenta corriente le da posibilidad accesos a sobregiros.

- CUENTA DE AHORROS:

Descripción: contrato mediante el cual personas naturales o jurídicas adquieran la facultad de depositar dinero o cheques en el banco popular, obtener rendimientos y disponer de tales sumas mediante talonario de ahorros y/o Tarjeta Debito.

Característicasbásicas:

1. Llave de acceso a una gama de productos y servicios ofrecidos por el banco popular a nivel nacional, giros y remesas al cobro, etc.

2. Fácil apertura pues no requiere comerciales ni de consulta a centrales de riesgo.

3. Otorga el derecho de tener Tarjeta Debito Electrón.

4. El banco popular no demanda saldos mínimos y no se puede sobregirar.

5. La cuenta deahorros acepta depósitos y retiros a través de terceros.

- RENTAAHORROS:

Descripción: producto orientado a satisfacer las necesidades de rendimientos con liquidación diaria a personas jurídicas con énfasis en el mercado oficial con recurso asignado por la Dirección del Tesoro Nacional.

Características básicas:

1. Llave de acceso a una gama de productos y serviciosofrecidos por el banco popular tales como telextracto, consignación nacional, telepago, recaudo nacional, línea verde y traslado automático a cuenta corriente.

2. Deposito inicial de 1.000.000

3. Saldo mínimo en la cuenta 1.000

4. Liquidación diaria de intereses a partir de 250.001

- AHORROHOGAR:

Descripción: producto orientado a incrementar las captaciones y negocioscon el mercado de personas naturales a través de la satisfacción integral de sus necesidades financieras.

Características básicas:

1. Llave de acceso a una gama de productos y servicios ofrecidos por el banco popular, como cajero automático, consignación nacional, telepago y C.A.T.U.

2. Deposito inicial de $30.000.

3. Saldo mínimo en la cuenta de $0.

4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capm
  • Capm
  • CAPM
  • Capm
  • Capm
  • CAPM
  • CAPM
  • Capm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS