Capo

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
¿Solo?

Muchas veces a uno le preguntan, pero muchas otras veces uno mismo se pregunta, ¿solo? Habiendo la posibilidad de seguir caminos junto a otros, y ahí llega el primer punto, si uno esta enuna búsqueda, y sigue su búsqueda pero con ideas y con lugares y momentos que otros desean, ya no seria del todo tu búsqueda.
Pero, y porque no una búsqueda compartida, porque los deseos tienen qser solitarios, si uno siempre esta a la búsqueda de conocer gente, formas, culturas.
Que es aquello que uno necesita saber, que uno necesita de uno mismo, cuando uno esta solo consigo mismo piensa,recuerda, aprende lo que es estar solo, solo con sus ideas, sin nadie cerca, nadie que… comparta pensamientos e ideas profundos, nadie de la historia de uno. Cuando el tiempo sigue pasando y uno yaadaptado a un lugar diferente con pensonas ya vistas a diario, quizá un poco menos esta consigo mismo uno, o quizá mas quiere pasar consigo mismo, en parte pudiendo extrañar o desear ver a algunapersona que esta siguiendo otro camino. Y porque el camino uno lo búsqueda por fuera si ese camino es interno? Para experimentar en la mente, saber que se siente vivir en diferentes cirscunstancias endistintos tiempos y espacios de lo que uno esta acostumbrado. Alimentar la cabeza con miles de nuevos pensamientos, de ideas y aprendizajes.
Para luego? Volver a lo de siempre pero mas nutrido? Osiempre manteniéndose en movimiento, siempre en una búsqueda.
Lo que si se, q nisiquiera me imagino lo que pueda pasar aca a largo plazo, y si el mundo tenemos que recorrer, its adventure time!

Ysi tomamos la vida como un videojuego?
Y si todo lo que hacemos lo hacemos solo para disfrutar?
Estaría mal? Solo disfrutar?

Que pasa cuando nada es ocioso, nada aburre, nada encierra.Viviendo uno con tal libertad y tales posibilidades que el mundo se vuelve tan tan infinito, que me busco enrroscarme por algún lado para no salir volando y llevarme el mundo por delante.
Aunque es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAP
  • Cap
  • capa
  • Cap
  • Cap
  • capos
  • Capas
  • Capo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS