caprecom
La lista de referencias se hacen con interlineado de 1.5, cada una debe tener sangría francesa (conocida también como sangría F4 o sangría F7) y el listado debe organizarse de forma alfabética de los apellidos de los autores.aprecom EPS-S
Afiliación y Registro de Servicios de Salud Subsidiada
Enviar por correo | ImprimirLa Afiliación y Regitro al Régimen Subsidiado de Salud lo otorga el estado a las personas en condiciones económicas vulnerables.
Para realizar la afiliación se requiere:
Tener Encuesta Sisben, que lo clasifica en varios niveles según su condición socioeconómica ecepto las personas, que se encuentren en condición de población especial (ICBF, Habitante de Calle, población desplazada, poblacióndesmovilisada, etc).
Estar inscrito en la lista de priorizados de Bogotá, o escoger libremente a Caprecom como entidad promotora de servicios en salud, teniendo en cuenta que los hospitales, clínicas, laboratorios, centros de salud, etc, estén ubicados cerca al lugar de su residencia.
Una vez cumplidos con los requisitos anteriores realice lo siguiente:
Acuda con su documento de identidada uno de los siguientes puntos de atención:
Sede Administrativa Caprecom EPSS
Proporcione los datos necesarios que le solicite el asesor en el punto de atención, para poder realizar la afiliación.
Presente fotocopia de los documentos de identidad (cedula de ciudadanía, registro civil o tarjeta de identidad, segun sea el caso) del afiliado y de su núcleo familiar.
Una vezregistrada la información suministrada por el usuario en el punto, se le entregará un carné con el cual podrá acceder a los servicios de urgencias en caso de ser requerido.
Transcurrido un mes de realizada la afiliación puede solicitar sus servicios de salud (medicina general, odontologia y crecimiento y desarrollo) en la IPS de primer nivel de su localidad.
Tenga en cuenta:
La afiliación notiene ningún costo.
Si lo requiere verifique el estado de la afiliación comunicándose al 294 30 22 Ext. 137 de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:45 p.m., o a través de internet en la página Web de la Secretaría Distrital de Salud o en el Fosyga.
Usted debe informar, todos los cambios de datos tanto personales como de ubicación, con el fin de garantizar la prestación de los servicios en lalocalidad que resida.
Usted debe notificar a la EPS-S Caprecom, de todas las novedades de nacimientos o fallecimientos en su nucleo familiar.
En caso de ser requerido consulte la normativa aplicable:
Resolución 2321 de 2011 "Por la cual se dictan disposiciones sobre el reporte de la información de afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud y al Sector Salud".
Acuerdo 415de 2009 "Por medio del cual se modifica la forma y condiciones de operación del Régimen Subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones".
Ley 1122 de 2007 "Por la cual se hacen algunas modificaciones en el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones".
aprecom EPS-S
Afiliación y Registro de Servicios de SaludSubsidiada
Enviar por correo | Imprimir
La Afiliación y Regitro al Régimen Subsidiado de Salud lo otorga el estado a las personas en condiciones económicas vulnerables.
Para realizar la afiliación se requiere:
Tener Encuesta Sisben, que lo clasifica en varios niveles según su condición socioeconómica ecepto las personas, que se encuentren en condición de población especial (ICBF,...
Regístrate para leer el documento completo.