Capriles no acepta resultados por arrechera

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Capriles Arrechera!!!

Con el anuncio de los últimos comicios electorales presidenciales en mi país Venezuela, se ha suscitado una escalada de odio alimentada por el desconocimiento de losresultados electorales por parte del ex candidato presidencial Enrique Capriles.

El sistema electoral venezolano según expertos en la materia como el centro Carter, referencia en el acompañamiento deelecciones en todo el mundo así lo certifica.

El ataque a la institución rectora electoral CNE no es nueva por parte de la oposición venezolana, desde siempre ha cuestionado su imparcialidad en todoslos procesos electorales donde pierde la oposición. Pero ni de broma critican al ente comicial cuando ganan diputaciones, gobernaciones y alcaldías. Siempre han manejado un doble discurso e irrespetantodas las instituciones del estado venezolano.

Con un saldo de 8 muertes y 160 heridos por causas políticas, más de 150 detenidos en todo el país, es el legado de un discurso violento eirresponsable, donde se han incendiado casas de partidos políticos, viviendas de familias, centros de salud, tranca de carreteras. Y los dirigentes de oposición venezolana ni se inmutan con la vorágine de odiogenerado por su discurso, después de haber incendiado el país aparecen con un discurso dique de paz y amor.


¿Qué Quiere Capriles Arrechera?
En el primer discurso incendiario realizado por el excandidato presidencial Capriles en horas de la noche luego que el CNE diera los resultados irreversible dando como ganador y Presidente Electo ha Nicolás Maduro. El señor Capriles dijo al país noaceptar los resultados emitidos por el arbitro, por unas supuestas actas que según el lo dan ganador, luego llamo a asediar todas las sedes del CNE regionales, ha estar en la calle “drenando la arrechera”(palabras textuales). Por su puesto los hechos de violencia no se hicieron esperar, muertos, heridos, guarimbas. El odio se apodero de la parte mas reaccionaria de la oposición venezolana.

Ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capriles
  • Capriles
  • Capriles
  • caprile
  • capriles
  • Aceptado
  • Aceptar
  • Aceptar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS