Capsula de tiempo

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Te presentamos uno de los dispositivos de Apple que no deberías desconocer. Guarda tus copias de seguridad de una forma inalámbrica y completamente segura.

Time Capsule

En algunas ocasiones,nos hablan de ciertos dispositivos de los cuales nunca hemos tenido la ocasión de conocer ni probar, por lo que cuando nos cuentan las funciones de éstos, nos sorprendemos como si resultaran auténticasnovedades tecnológicas, lo malo es que ya llevaban en el mercado unos añitos circulando y apenas nos habíamos dado cuenta. Esto mismo te puede suceder con el Time Capsule de Apple, muchos ya loconoceréis pero seguro que a pesar de mostrarse al público en 2008, más de uno nunca habrá oído hablar de él todavía.

Hoy tendrás la oportunidad de saber un poquito más sobre este dispositivo tan útildonde además descubrirás un sistema que trabaja conjuntamente con él: El Time Machine, un sistema para Mac OS X especialmente diseñado para poder realizar backups de una forma completamente rápida ysencilla.

¿Qué es?

Volviendo a la descripción de este dispositivo, debes saber que básicamente consiste en un 2 en 1, es decir, es un router con un disco duro incorporado en el que podremos alojarcopias de seguridad, de ahí viene su combinación con la aplicación Time Machine.

Sus dimensiones no serán mayores que las de un router normal y corriente con la ventaja de ahorrarnos espacio al seruna combinación de dos funciones distintas. Este producto lo podremos conseguir de forma individual en cualquier tienda distribuidora de Apple aunque cabe destacar que su precio es un poco elevado yronda entre 250 y 490€, pero se amortiza fácilmente con la utilidad que le podemos dar y las ventajas que nos puede ofrecer.
Conectividad

Dentro de sus características, cabe destacar las funcionesWifi que ofrece, donde es compatible con las versiones 802.11 a-b-g y 802.11n. Aunque desde las páginas especializadas en Apple desde su lanzamiento, se recomendó emplear sobre todo con el draft-n,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capsula del tiempo
  • Cápsula Del Tiempo
  • capsula del tiempo
  • capsula de tiempo
  • Que es la capsula de tiempo
  • Proyecto capsula del tiempo
  • capsula de tiempo
  • La cápsula del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS