captop

Páginas: 8 (1922 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
ÍNDICE

Índice……………………………………………………………………………………………………………………………………………. 1
Introducción……………………………………………………………………………………………………………………………….... 2
Resumen Ejecutivo……………………………………………………………………………………………………………………….. 3
Descripción del Negocio……………………………………………………………………………………….……………………… 4
Marketing……………………………………………………………………………………………………………………………………….5Financiamiento………………………………………………………………………………………………………………………………6
Administración……………………………………………………………………………………………………………………………….7
Proyección del Proyecto (E.E.R.R.)………………………………………………………………………………………………..8
Conclusiones………………………………………………………………….………………………………………………………………9 


INTRODUCCION


El presente informe pertenece a la empresa Bella Botota, la cual ha establecido como Retail en los países de Colombia y México, dedicándose a la venta de productos de cuidado personal y maquillaje.
Se han establecido a la fecha6 puntos de venta en Colombia y 4 en México, para ser vendido a los consumidores de ambos países aplicando las estrategias de compra, marketing, precios, competencia etc., con el fin de posesionarnos como una empresa competitiva dentro del mercado.



Parte I



Nombre de la empresa: Bella Botota
N° de la empresa: 500
PARTE I
1.Objetivos de la Empresa.
ObjetivoIndicador Éxito
1 Adquisición de los mejores productos a los productores tomando en consideración en precio y calidad Ventas – Utilidades de Ventas La preferencia de nuestros consumidores
2 Abrir el máximo de puntos de ventas posibles en cada país establecidos como Retail Ventas – Utilidades de Ventas Gran porcentaje de ventas con respecto a la competencia.
3 Obtener una rentabilidad del 25% Ventas –Utilidades de Ventas
25%


1.1 Descripción del Plan Estratégico para alcanzar los objetivos planteados.


Nuestra empresa, para los periodos siguientes, ha decidido efectuar mayores compras de productos con el objeto de establecer más puntos de ventas en los países donde estamos establecidos como Retail.

En Colombia para la línea de Maquillaje tenemos ofertado a nuetros consumidores losproductos de Sombra de Ojos y Esmalte, que dentro del informe de la industria se encuentran en segundo y quinto lugar y a un precio promedio ofrecido a los consumidores de L$ 59 y L$ 37 respectivamente, en cuanto a la línea de Cuidado Personal nuestra oferta es de los productos de Jabon y Pata de Dientes, encontradonse ubicados en primer y cuarto lugar y aun precio promedio de L$ 34 y L$ 43respectivamente del mismo Informe.

En cuanto a Mexico, nuestros productos ofrecidos a los consumidores son para la línea de Maquillaje son Labial y Mascara de Pestañas, que dentrol del Informe de la Industria se encuntran en segundo y cuarto lugar y a un precio promedio de L$ 42 y L$ 43 respectivamente, y para la línea de Cuidado Personal son Shampoo y Acondicionador, posecionandose en en segundo yquinto lugar y a un precio promedio de L$ 39 y L$ 46 respectivamente del informe de la Industria.

Lo anterior nos da a entender que nuestros productos ofrecidos tienen una gran demanda en los países donde estamos establecidos, por lo que seguiremos ofreciéndolos, adquiriendo una mayor catidad a los productores con el fin de aumentar nuestros puntos de ventas y la posibilidad de establecernoscon una nueva sucursal en Argentina, mercado que aun no hemos explotado.

Con estra estrategia pretendemos maximizar nuestras utilidades y asi alcanzar nuestros objetivos.

2. Análisis externo e interno
2.1 Análisis de entorno general
América Latina cuenta con un pésimo panorama en cuanto al crecimiento económico para el año 2015 según el pronóstico del Fondo Monetario Internacional. Endicho pronóstico se habla de un estancamiento económico que vive actualmente la región y que se extenderá hasta el próximo año y probablemente para el año subsiguiente. El crecimiento para el 2015 estará nuevamente dentro de los más malos de los últimos 15 años; Colombia y Venezuela son los más afectados con un crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Captop
  • captop
  • Captop
  • informe de captop
  • Resultados Captop
  • captop
  • iNFORME RATIOS CAPTOP
  • Informe 1 Captop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS