Capturas Por Orden Judicial

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
En el barrio el cocal unidades  de la Policía Nacional logran la captura del señor Wilman Zúñiga Beleño, ciudadano de 32 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente por el delito dehomicidio, según consecutivo No. 0318342, orden fiscalía No. 14465, fecha de decisión 08-09-2004, radicación No. 599814, con fecha de 16-09-2004.
En el sector de Rock Hole Unidades Policiales, logranla captura del señor Ted Williams Salguedo, ciudadano de 28 años de edad, a  quien le figura una orden de captura vigente por el delito de lesiones personales dolosas la persona capturada fue dejadaa disposición de la autoridad competente que lo requiere.
En las instalaciones de un hotel de la isla, unidades de la Policía Nacional del departamento, mediante labores de vecindario yadministración de  información, realizaron la captura mediante orden judicial del señor Efraín Herrera Osorio, ciudadano de 28 años de edad, quien es requerido por el juzgado de ejecución de penas y medidas deseguridad de descongestión de San Andrés isla, mediante orden de captura número 001 de fecha 08 de febrero de 2012,  por el delito de violencia contra servidor público, la persona  capturada fue dejada adisposición de la autoridad competente.
Unidades Policiales lograron  la captura en el sector del Cai Juan XXIII del señor Carlos Enrique Maldonado Castro,ciudadano de 28 años de edad, el cual esrequerido por el delito de hurto agravado, orden  emanada del Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Andrés Islas; la persona capturada es dejada a disposición de la autoridad que lo requiere.
Eldía 15 de Febrero unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), adscritas al departamento de Policía San Andrés y Providencia lograron la captura por orden judicial del señorRichard Newball Archbold,ciudadano de 29 años de edad, requerido por el Juzgado de medidas de San Andrés solicitado por el delito de Violencia contra servidor Público en  hechos ocurridos en el año...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORDEN JUDICIAL
  • vencimiento de terminos en las capturas judiciales
  • Amparo contra orden de captura
  • Garantias allanamiento sin orden judicial
  • orden de captura
  • Cumplimiento De Ordenes Judiciales Por El Poder Ejecutivo
  • Captura excepcional por orden de fiscalia
  • Jueces y normas. la decisión judicial desde el ordenamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS