Capturista De Datos

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
MI MUNDO
Todo empezó una noche, donde en un sueño mi mundo era diferente, era simplemente de no creerse, cambiaron los papeles de la sexualidad, lo “normal” ya no lo era….
Lesrelatare como fue ese sueño, tenía una novia y acordamos de fingir una relación no existente, vestirla de hombre y ver qué pasaba con nuestro entorno, pues paso así, mi madre nosobservaba diciendo, por favor no hagan cosas que los comprometan frente a la gente, mis amigas criticaban y juzgaban por tener una relación heterosexual, al final era tanto laincomodidad que no pudimos seguir fingiendo una relación heterosexual, mi novia se destapa (desvestir) y se muestra tal como es, y sorprendidos dicen si hubieras dicho que era mujer nohabría ningún problema, seria fascinante que los juzgados y señalados fueran los heterosexuales no los homosexuales. Por eso he aquí “MI MUNDO” nuestro mundo, en el cual no seriamosobjetos de burlas, de críticas, de chascarrillos.

Creando un mundo diferente donde las circunstancias y situaciones cambian será este mundo imaginario en el cual quisiera vivircumpliendo mis sueños sin tapujos y criticas de la sociedad, la familia típica y contemporánea formada por un padre y una madre un hijo y una hija es el estereotipo ke siempre seha manejado en la sociedad como la “familia perfecta”, ahora mi familia perfecta no tiene que ver con hombre o mujeres sino en una unión de personas de indistinto sexo que se unenpara compartir sueños y brindarse amor unos a otros, pudiendo ser hombre, mujeres, hombre y mujer etc.

-mamá! Donde esta mamá, se escucha raro pero escuchar la voz de un niñogritando donde están sus dos mamas en el parque, o una pequeña niña diciéndole a su papá que un niño le tira la onda y decirle que eso esta mal seria como sacado de un cuento de adas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capturista de datos
  • Capturista De Datos
  • Captura electrónica de datos
  • Captura De Datos Para Macros En Excel
  • Captura De Datos Por Radio Frecuencia
  • Manual Formato Captura de Datos
  • Técnica Y Captura De Datos
  • Codificación, captura y procesamiento de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS