capuchino

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
ACELERACIÓN DEL METABOLISMO
1. Duerma. Es sencillo, intente tener noches de sueño reparador que duren entre seis y ocho horas. La relación entre el sueño y el metabolismo es cada vez más clara. Nosolo sentimos más hambre cuando vamos escasos de sueño y necesitamos comer más comidas hiper calóricas. No dormir ralentiza el metabolismo de modo considerable.  

2. Beba té verde. No es solo unafuente insuperable de antioxidantes, según se ha demostrado en varios estudios, los investigadores han descubierto que es un gran acelerador del metabolismo. Además es un alimento libre de calorías yse puede consumir toda la cantidad que uno quiera.  

3. Incremente la intensidad de su entrenamiento. El organismo se acostumbra al ejercicio, y el metabolismo también. Para mantenerlo a buen ritmoes importante incluir en nuestros entrenamientos un intervalo de alta intensidad que provoque un salto en el metabolismo y lo obligue a mantenerse quemando calorías incluso mucho tiempo después dehaber finalizado el entrenamiento. Es lo que se llama Efecto Afterburn.  

4. No te saltes el desayuno. Ha llegado el momento de reconsiderar si vale la pena robarle horas al sueño a favor de dedicarmás tiempo al desayuno. Desde el punto de vista metabólico se debería apostar por ganar tiempo de calidad para desayunar. Los estudios muestran como un desayuno de calidad acelera el metabolismo.  5. Recupera las pesas. Los ejercicios de musculación y carga no solo son útiles para muscularse por razones estéticas. Al convertir la grasa en músculo también se obliga al metabolismo a apretar elacelerador y a quemar más calorías.   

6. Bebe agua. Beber cantidades suficientes de agua es un modo sencillo de acelerar la digestión y quemar calorías. Algunos necesitarán más que los ocho vasosdiarios recomendados, y otros menos. Pero hay que beber agua.  

7. Consume algunas especias picantes. Por ejemplo la cayena es útil para acelerar el metabolismo. Su sabor picante se debe a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capuchina
  • Capuchino
  • La Capuchina
  • Llegada de los capuchinos
  • Museo capuchinas
  • CAPUCHINO NATURAL
  • mono capuchino
  • barba de capuchino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS